CONTROLLER DE GESTION SECTOR CONSTRUCCION
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Persona enfocada en la gestión de costes y en la contabilidad de las obras de la organización. procesos de análisis y supervisión, encargada de mantener claros los costes.
Requisitos
Implicarse en el modelo y plan de negocios de la empresa.
Identificar los procesos más adecuados, los pasos a seguir y supervisar las tareas.
Obtener información fidedigna de la gestión de las diferentes obras. Controlar los costes de las obras y su análisis.
Cooperar en la definición de los KPIs de las actividades de la organización.
Prever las situaciones de desequilibrio, conocer los errores internos y buscar situaciones estratégicas y ágiles. Realizar las correcciones que sean necesarias para reparar las desviaciones o inconvenientes.
Realizar y enviar informes de resultados a la dirección y al Consejo. Los informes deben contar con indicadores claves que midan el cumplimiento del objetivo de la organización, y otorguen claridad en el estado de las obras.
Reportar a la dirección general.
Desarrollar y mejorar la comunicación con la dirección, ayudando en la toma de decisiones.
Beneficios
Ofrecemos un contrato indefinido, con una retribución fija adaptada al perfil del candidato, formación continua, estabilidad laboral.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
-Integración en equipos de alta cualificación.
-Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
-Buen ambiente de trabajo.
-Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
-Jornada completa.
-Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Hay un lugar para ti, seas quien seas.
Detalles de la oferta
- Construcciones Tomas Gracia
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3:......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... somos una empresa en el sector de educación......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • experiencia previa en gestión de rutas... auxiliar administrativo/a de trafico, sector......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max... requisitos: experiencia comercial o las ganas de aprender... trabaja de forma autónoma con el respaldo de re/max y sin invertir......
Dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... valorable disponer de conocimientos......
Elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario......
Implementar mejora de procesos... habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... formación técnica en ramas de ingeniería, mecánica y/o tecnología de los alimentos... dominio de ofimática, especialmente microsoft excel... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:-......
Herramientas de trabajo avanzadas... prospección de nuevos clientes y gestión de relaciones comerciales a largo plazo... modalidad de trabajo híbrido (presencial y remoto)... competitivo sistema de comisiones y flexibilidad horaria... formación inicial y continua en el sector energético......