CONTROLLER DE GESTION SECTOR CONSTRUCCION
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Persona enfocada en la gestión de costes y en la contabilidad de las obras de la organización. procesos de análisis y supervisión, encargada de mantener claros los costes.
Requisitos
Implicarse en el modelo y plan de negocios de la empresa.
Identificar los procesos más adecuados, los pasos a seguir y supervisar las tareas.
Obtener información fidedigna de la gestión de las diferentes obras. Controlar los costes de las obras y su análisis.
Cooperar en la definición de los KPIs de las actividades de la organización.
Prever las situaciones de desequilibrio, conocer los errores internos y buscar situaciones estratégicas y ágiles. Realizar las correcciones que sean necesarias para reparar las desviaciones o inconvenientes.
Realizar y enviar informes de resultados a la dirección y al Consejo. Los informes deben contar con indicadores claves que midan el cumplimiento del objetivo de la organización, y otorguen claridad en el estado de las obras.
Reportar a la dirección general.
Desarrollar y mejorar la comunicación con la dirección, ayudando en la toma de decisiones.
Beneficios
Ofrecemos un contrato indefinido, con una retribución fija adaptada al perfil del candidato, formación continua, estabilidad laboral.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
-Integración en equipos de alta cualificación.
-Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
-Buen ambiente de trabajo.
-Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
-Jornada completa.
-Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Hay un lugar para ti, seas quien seas.
Detalles de la oferta
- Construcciones Tomas Gracia
- 17/03/2025
- 15/06/2025
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • experiencia previa en gestión de rutas... se ofrece:• contrato mensual a través de ett......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos: experiencia comercial o las ganas de aprender... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max... trabaja de forma autónoma con el respaldo de re/max y sin invertir......
Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización... la persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas vinculadas con la transformación de acero y otros procesos industriales propios del sector... condiciones laborales: contrato ajustado al convenio......
Elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia......
Implementar mejora de procesos... habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... dominio de ofimática, especialmente microsoft excel... formación técnica en ramas de ingeniería, mecánica y/o tecnología de los alimentos... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:-......
• realización de inventarios... • supervisión y montaje de buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta... • capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos... • seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de appcc... competencias de diferenciación:•......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... en esta emocionante aventura de ventas!... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... en esta emocionante aventura de ventas!... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......