Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTIÓN

El Palau D'Anglesola - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Estas pensando en asumir un nuevo reto, con responsabilidad, dentro del área de administración y finanzas? ISPROX selecciona para destacada empresa del Pla d'Urgell, especialistas en la distribución de productos para la correcta gestión de explotaciones agrícolas, un/a Controller de Gestión de costes y finanzas.
El candidato/a seleccionado será responsable por las siguientes funciones.
- Controlar y revisar la operativa diaria relacionada con la compra-venta de producto que se comercializa.
- Preparar y mantener al día los documentos contables así como los registros financieros.
- Realizar conciliaciones bancarias asegurando un control eficiente del flujo financiero.
- Introducir datos clave correspondientes a las transacciones financieras diarias.
- Elaborar informes periódicos sobre áreas específicas del negocio según sea requerido.
- Control administrativo general incluyendo el manejo eficaz de tesorería.
En dependencia del Director Financiero del Grupo, te responsabilizaras de la gestión de una empresa del grupo.
Trabajaras en horario flexible, en un entorno familiar y dinámico.
Formaras parte de una organización líder en el sector.
Si te consideras una persona metódica, con capacidad de orientación al detalle, con fuertes habilidades analíticas y te apasiona trabajar en un ambiente dinámico donde cada día es diferente...
¡Esta oferta es para ti! Requisitos - Formación.
Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia.
Al menos 2 años en roles similares.
Es importante contar con experiencia previa que acredite tu capacidad para desempeñar las tareas propias del puesto.
- Habilidades técnicas.
Dominio absoluto de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Organización y atención al detalle.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente manteniendo siempre una atención meticulosa al detalle.
En este puesto, cada detalle cuenta.
- Conocimientos sobre el sector cerealero o agrícola serán valorados positivamente aunque no son imprescindibles.
- Capacidad analítica.
Serás responsable de informes periódicos sobre áreas específicas del negocio por lo que se necesita una persona capaz de interpretar datos y extraer conclusiones útiles.
Si cumples con estos requisitos, posees una actitud proactiva y te apasionan los retos, este puede ser tu próximo paso profesional.
Se ofrece - No solo estabilidad, sino que la oportunidad real de crecimiento dentro de una organización familiar líder en su sector.
- Trabajar en un horario flexible de 8h a 18h.
- Salario competitivo acorde al nivel del puesto y experiencia del candidato.
Nuestro cliente valora el esfuerzo y dedicación que cada miembro del equipo pone en su trabajo, por lo que se asegura que la remuneración sea justa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 controlling en cliente......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......