Ver oferta completa

CONTROLLER DE HOTEL

Conil - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para el puesto de Controller de Hotel para Conil de la Frontera, Cádiz. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:💥 Política salarial competitiva (salario fijo + variable).💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuales son las principales funciones?
Optimizar el cierre administrativo de las operaciones, así como analizar la cuenta de explotación del centro hotelero reportando a la Dirección.
Supervisar la gestión de los stocks a nivel del centro controlando operativamente el funcionamiento de sus almacenes.
Asistir al Director del establecimiento en la gestión administrativa de los Recursos Humanos.
Realizar los presupuestos anuales.
Elaborar y aplicar, de acuerdo con el Director del Centro y respetando el espíritu de las normas de la empresa en esta materia, mecanismos y medidas internas para monitorizar la proyección de gastos e ingresos presupuestados para el ejercicio.
Controlar las existencias en coordinación con otras secciones del establecimiento.
Programar y realizar las pruebas de inventario que considere oportunas informando a su nivel superior de los resultados y tomando las medidas que corresponden con sus atribuciones destinadas a eliminar las no conformidades.
Asegurar el rendimiento eficiente de los aplicativos de los puntos de venta (TPVs).
Realizar las anotaciones contables relativas a compras de mercancías, cobros del Hotel y cierre contable, según las normas definidas por la Dirección Financiera.
Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación de carácter contable.
Elaborar las remesas de pago de facturas giradas al Hotel y ordenar su pago (gestión del workflow).
Planificar y realizar intervenciones periódicas de acuerdo con el Plan establecido.
Supervisar, de conformidad con el Director del Centro, a la contratación, extinción, despido o modificación de los contratos del personal del nivel de su competencia respetando lo establecido en la legislación y lo estipulado en las normas específicas de la Dirección de Recursos Humanos y atendiendo a las necesidades del Centro refrendadas en su presupuesto.
Gestionar oportunamente las órdenes para el pago de devengos extras al personal.
Supervisar que tanto la planificación como los recursos laborales finalmente aplicados en las distintas secciones del establecimiento se adapten a la política de dimensionamiento de la compañía.
Supervisar el Plan de Acogida del personal de nueva incorporación, en coordinación con el Jefe/a de Departamento correspondiente y RRHH, cumpliendo los procedimientos establecidos por la Dirección de RRHH.
Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa.
Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.
Dar respuesta y proponer acciones correctoras a posibles desvíos en los distintos KPI’s que monitorizan el cumplimiento del plan estratégico de la compañía en coordinación con la Dirección del hotel y la jefatura del resto de secciones del establecimiento.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos REQUISITOS🎓Diplomatura / Licenciatura/ Grado en Empresariales, Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas. Valorable formación de postgrado MBA y/o en recursos humanos.💼Experiencia de 3 a 5 años ocupando puesto de Controller en hotel de 4 estrellas o superior. Valorable experiencia en trabajos de consultoría en costes, auditoría financiera y control interno.🗣💬 Inglés B1. Valorable conocimiento de otros idiomas.🖥🖱 Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera y ofimática Excel, nivel avanzado Valorable conocimiento de SAP👉Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com👈 Contrato: Indefinido Educación mínima: Diplomatura Nivel profesional: Mando Intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Fuerte Conil
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 31/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/10/2024
Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales......

CAMARERO/A PARA HOTEL - 1165345
Temporing

Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos camareros/as y ayudantes de camarero/a para servicios de sala en importante hotel ubicado en toledo... experiencia en servicios de catering, hoteles, banquetes y/o restaurantes... uso de bandeja... disponer de vestuario: pantalón negro de pinza o......

PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE HOTEL - 1174750
Temporing

Ciudad: madrid functions: desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=5b26649ceb6aca1c06e1d5095ae82570requisitos del puestorequirements:• formación profesional - curso medio o superior relacionado con el puesto......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... otros datos del puestoofrecemos: - salario competitivo......

BARTENDER PARA HOTEL CENTRICO EN MADRID - 1180913
Temporing

Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos bartender para servicios de barra en rooftop en importante hotel ubicado en madrid... servicios de cocktail y otras bebidas... posible uso de bandeja... contrato por ett... atención de las comandas... funciones:- montaje / desmontaje de barra......

GOBERNANTA/E HOTEL MÁLAGA - 1192680
Temporing

Desde temporing externalización seleccionamos a un/a gobernante/a para importante hotel de 250 habitaciones ubicado en málaga... • competencias: organización y planificación en el trabajo, iniciativa y tolerancia al estrés... que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano......

PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE HOTEL - 1197799
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... competencias: ser reactivo, aprendizaje y esfuerzo... funciones:- reparaciones eléctricas (enchufes, apliques de bombillas, interruptores... otras:- revestimiento de paredes, pintura,......