CONTROLLER DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
Supervisión y control en gestión de importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.)
Supervisión y Control presupuestario:
- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.-Cualquier otra tarea afecta al proyecto.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!¡Inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia)Se requiere poder tener disponibilidad para viajar algunos días todos los meses al extranjero.Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similarSe valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión. Así como conocimientos básicos de fiscalidad y de importaciones/exportaciones.Se valora experiencia 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- TERVALIS
- Indefinido, jornada completa
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión......
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... desarrollo profesional continuo......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Carnet de conducir b... realización de planos constructivos... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......
Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puesto idiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación......