CONTROLLER FINANCIERO SECTOR CONSTRUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
zona de Pontevedra Experiencia en proyectos de inversión y presupuestos anuales ¿Dónde vas a trabajar? Compañía pyme consolidada con más de 60 empleados, ubicada en la zona de Pontevedra, y con una larga trayectoria empresarial.
Cuenta con un fuerte compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo y favoreciendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.
Descripción Reportando al Director Financiero, este profesional tendrá las siguientes responsabilidades.
Apoyar en el Reporting Financiero para la toma de decisiones estratégicas.
Analizar y controlar los Estados Financieros y reportar las desviaciones.
Realizar el análisis de costes y establecer planes de mejora en la eficiencia de los mismos.
Colaborar en la elaboración y gestión de presupuestos anuales, así como el seguimiento de desviaciones.
Evaluar proyectos de inversión y realizar el correspondiente análisis de viabilidad.
Elaborar y supervisar el forecast financiero trimestral.
Desarrollar e implementar KPIs financieros y operativos que permitan medir el rendimiento económico del grupo empresarial.
Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.
Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.
Supervisar y coordinar la gestión de tesorería, pagos, y relaciones con bancos.
Colaborar en la vigilancia de la contabilidad, revisión de facturas y asignación de costes en el ERP.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación académica.
Grado en ADE, Economía o similar.
Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en el sector construcción.
Competencias técnicas.
Capacidad analítica avanzada, conocimiento en elaboración de informes financieros, gestión presupuestaria y control de costes.
Valorable experiencia en evaluación de proyectos de inversión y experiencia con ERPs.
Idiomas.
Se valorará buen nivel de inglés.
Habilidades personales.
Persona organizada, con orientación a resultados, gran capacidad analítica y habilidades comunicativas.
Deberá tener una actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y habilidades para colaborar con distintos departamentos.
Otros.
Capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea y adaptarse a las necesidades específicas de una pyme en constante crecimiento.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido y estabilidad laboral en una empresa consolidada.
Oportunidad de trabajar junto a un Director Financiero con amplia experiencia, en un entorno dinámico.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la compañía.
Excelente ambiente laboral y políticas orientadas a la conciliación.
Acceso a beneficios exclusivos para empleados, incluyendo descuentos en productos y servicios gracias a acuerdos con un Club de Descuentos y con diversas compañías asociadas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comunicación constante con filiales de otros países... otros datos del puestoofrecemos:......
Tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... valorable experiencia previa en puestos similares... asesoramiento a clientes... salario de más de 12... gestión de correo electrónico... perfil altamente comercial... puesto presencial......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Social + fijo + incentivos requisitos del puesto amplios conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario... consulting financiero, necesita contratar comerciales, conocedores del sector mobiliario de oficinas para la comunidad de madrid... este sistema, les permitirá incrementar sus ingresos, y......