Ver oferta completa

CONTROLLER FINANCIERO Y RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (CFO)

Descripción de la oferta de empleo

🎯 Oferta de Empleo: Controller Financiero y responsable de administración (CFO) ¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes una experiencia sólida en administración? ¿Tienes experiencia en auditoría? ¿Quieres formar parte del equipo de Private Equity de Transition Capital? ¡Te estamos buscando! En Transition Capital, estamos en búsqueda de un Controller Financiero que lidere el área financiera y de administración y contribuya al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro grupo.📍Ubicación: Madrid💻Modalidad: Presencial⏰Jornada: Completa  📅 Fecha de inicio: enero 2025Tus principales responsabilidades serán:Liderar la gestión financiera y contable de Transition Capital y de las participadas, así como dar apoyo en la estrategia financiera de Transition Capital.Colaborar en el desarrollo estratégico de Transition Capital, evaluando oportunidades de inversión y fuentes de financiación.Gestionar los datos financieros, contables y operativos de las participadas para elaborar y presentar informes financieros precisos y oportunos a la dirección y socios.Liderar la planificación financiera, controlar y planificar presupuestos, análisis de costes y gestión de riesgos. Dar soporte de datos a la dirección comercial.Asegurar el cumplimiento de normas fiscales, contables y regulatorias, coordinando auditorías anuales.Requisitos:Grado en administración y dirección de empresas, finanzas, economía, o carrera/máster afín.Experiencia en auditoría o en puestos similares.Conocimiento avanzado de gestión de tesorería, administración, planificación fiscal y contable.Excelentes habilidades analíticas, organizativas y capacidad para tomar decisiones.Dominio avanzado de herramientas financieras y sistemas ERP (preferiblemente Odoo).Liderazgo, proactividad y habilidades de comunicación efectiva.Posibilidad de viajar en España.Ofrecemos:Salario de mercado.Participación en proyectos de M&A, así como de mejora operativa y de gestión.Un equipo de trabajo diverso, dinámico y colaborativo. Estarás en contacto con toda nuestra red de participadas.Oportunidades de desarrollo personal en un proyecto de alto crecimiento.Acerca de Transition Capital:Transition Capital somos una firma de capital riesgo enfocada en tomar posiciones en pymes españolas familiares para potenciar su crecimiento en el largo plazo. Somos flexibles con el cómo, pudiendo entrar en mayoría o minoría, pero estrictos con el quién, buscando equipos organizados, transparentes y enfocados en resultados.Actualmente estamos participados en dos proyectos:Sector: Ingredientes naturales del vino.Descripción: BP Servicer especializado en tratamientos industriales de vinos en bodega y gestión de residuos para fabricación de cosmética y sector agroalimentario.Sector: Servicios funerarios mascotasDescripción: Consolidación de servicios funerarios para mascotas, con el objetivo de crear la marca de referencia a nivel nacional. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Transition Capital
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona......

Controller Financiero
Talent search people

Requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines... ¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario......