Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRACIÓN ( H/M )

Descripción de la oferta de empleo

Somos una organización empresarial española líder en la Gestión Integral de la Cadena de Suministro con un gran enfoque internacional y buscamos un/a COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN con posición ubicada en nuestra oficina de Badalona ( Barcelona ) Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.Misión del Puesto:Gestión Integral de departamento de contabilidad y finanzas.¿Qué harás con nosotros?Controlar la analítica y los costes: análisis de desviaciones y elaboración de informes.Realizar Comparativas con Presupuestos y análisis de desviaciones.Gestionar la tesorería, control y previsión de tesorería.Realizar los cierres contables periódicos mensuales y anualesParticipar y preparar la documentación necesaria para auditoría contableControlar los procesos administrativos internos: facturación, contabilidad, proveedores etc.Preparar informes financieros y presentarlos a Dirección.Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.En el ámbito fiscal, gestionar junto a los asesores fiscales la preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades; así como de atender requerimientos de la AEAT.Coordinar junto al asesor fiscal , con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.Coordinar con los demás departamentos para recopilar y analizar datos financieros.¿Qué buscamos?Grado en DADE, ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.Deseable: formación en controlling y contabilidad.Idiomas: inglés valorable.Muy valorable experiencia en auditoría financiera.Experiencia como Controller Financiero/a en entorno construcción, obras.¿Qué puedes esperar?Formarás parte de un proyecto en expansión: Te ofrecemos desarrollo profesional.Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.¿Quieres presentarte?¡Da el paso decisivo e inscríbete! Estamos deseando recibir tu solicitud 🙂.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Coordinador/a de formación en auditoría
Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Requisitos del puesto- titulación mínima: técnico/a superior en administración y finanzas / graduado/a ciclo administración y finanzas - experiencia en gestión de formación o coordinación académica (especialmente en entornos relacionados con la auditoría o finanzas) - habilidades organizativas y capacidad......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... un plus si también de inglés... ) y sabes manejar números, si tienes don de gentes y has adquirido ya alguna experiencia en otra agencia......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......

COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE EN CANTABRIA
Clover Educación SL

Com requisitos del puestorequisitos: título de coordinador de tiempo libre nivel de inglés mínimo c1 experiencia en campamentos con pernocta carnet de conducir y vehículo propio... tus funciones serán: revisión de la programación de actividades organización del equipo de monitores gestión de posibles......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......