Ver oferta completa

COORDINADOR COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

El puesto Cordinador@ ( DOFI ) actuará como el direct@r de primeras impresiones para el Markert Center, será quien saludará a todos con una sonrisa y calidez cuando entren a la oficina.  Persona muy proactiva y orientada a los detalles, acostumbrada a trabajar en ambientes cambiantes mejorando procesos, siempre orientados a la satisfacción de clientes y agentes.  Tendrá un alto grado de iniciativa y espíritu de equipo. Será la encargada de mantener el buen ambiente en el MC, su pilar fundamental será atender a los agentes y clientes que se apoyarán en ella como el punto de información sobre todo lo relacionado con el Market Center. Deberá mantener la calma en situaciones difíciles, por ejemplo, cuando un agente/cliente se queje de manera desairada o fuera de tono, deberá ser tolerante y manejar la situación de una manera adecuada. Ser capaz de mantenerse tranquila y cortés, pero firme bajo presión.  Acostumbrada a sonreír, y ser paciente ante toda situación. Deberá escuchar en todo momento a los asesores/clientes y buscar la forma de fidelizarlos con el Market Center.  Debe tener la capacidad de escuchar, preguntar y prestar atención a los detalles, para recordar características de cada agente/cliente. Además de estar atenta ante aquellas situaciones que podrían estar generando insatisfacción o molestias dentro del Market Center. Pasión y espíritu autodidacta en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, para buscar nuevos portales inmobiliarios y trabajar en el employer branding del Market Center. FUNCIONES: Satisfacción de agentes/clientes Su principal función será ser Director/a de Primeras Impresiones (DOFI), recibiendo de manera cortés y atenta a los agentes y clientes que lleguen al Market Center, siempre con una sonrisa y respondiendo a consultas (cara a cara, por teléfono y por correo electrónico), proporcionándoles información y la gestión necesaria para mantener su satisfacción. Será la encargada conjunta con la MCA de hacer posible que el inmobiliario se pueda adaptar a las necesidades de los agentes/clientes.Tendrá que tener una actitud basada en la relación como resultado de atender a los agentes/clientes, entendiendo sus necesidades y adelantándose a ellas. Marketing del posicionamiento de la marca del MC. Será el encargado de ser la imagen y voz de la organización en todos los aspectos, desde su presencia en redes sociales y portales inmobiliarios como medios offline su función será la de creación de contenidos para dar a conocer la marca del Market Center. Responsable de escribir, editar y corregir todo el contenido que genera el MC, conocer en el posicionamiento de los portales inmobiliarios y de la competencia para trabajar en la marca digital del establecimiento. Gestión de oficina Se asegurará del buen funcionamiento interno de la oficina, gestionará el mantenimiento de los equipos tecnológicos, el trato con proveedores, material de oficina, llevar archivos, clasificar y enviar correspondencia y otras tareas de tipo administrativo. Es de su responsabilidad dar apoyo a la MCA retroalimentandola cuando note que se están agotando los suministros o encuentre alguna irregularidad. Así como, al Líder del equipo en todos los asuntos que afecten la productividad y el funcionamiento del Market Center. Como coordinadora de la oficina debe constantemente gestionar la apariencia de las áreas comunes, asegurándose de que la oficina esté limpia y preparada para los negocios. Así como, verificar que la publicidad este constantemente visible en la parte exterior del Market Center.Tareas prioritarias que desarrollará con un NIVEL EXCELENTE:  Contribuir al desarrollo y monitoreo de las redes sociales de la oficina, fomentando la marca empleadora y velando la reputación digital.  Ayudar a compartir la historia de valor del Market Center.  Proporcionar a los agentes asociados inmobiliarios la ayuda y la calidad de servicio adecuada en resolver las dudas en tareas diarias y en apoyo a pedidos de materiales, organización, etc.  Dar apoyo al Team Leader para generar estrategias de mejora del employeer branding y sus respectivos KPI`s.  Es la voz del Market Center (oficinas), de cara a proveedores, clientes y agentes inmobiliarios. Esta persona debe entender que un Market Center funciona de forma eficiente y eficaz, cuando los agentes inmobiliarios se sienten bien atendidos. Ofrecer apoyo y sugerencias al MCA y TEAM LEADER en cuanto a todo lo que afecte a la productividad y gestión de las oficinas (Market Center).  Responsable del aspecto en las zonas comunes del Market center. Debe asegurarse de que la oficina esté ordenada y preparada para el negocio.  Contestar el teléfono correctamente con cortesía y amabilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Keller Williams Kinver Granada
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Comercial Canal Madrid
By demes sl

Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......

COMERCIAL PARA SHOWROOM PROFESIONAL PARQUET ALICANTE
Abc Parquet

✅ perfil comercial orientado a objetivos... ✅ trabajo en equipo supervisado por la dirección comercial... únete a nuestro equipo! ampliamos nuestro equipo comercial, buscamos persona comprometida para un gran proyecto comercial en continua expansión... ¡¡¡imprescindible !!! poder desarrollar y tener......

Comercial sector fotográfico Sevilla
Imprefoto albumes s.l.

Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si estás interesado en unirte a nuestro equipo como comercial autónomo en imprefoto albumes s... está buscando un comercial autónomo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público......

Comercial autónomo País Vasco sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si te interesa esta emocionante oportunidad como comercial autónomo en imprefoto albumes s... estamos buscando un comercial autónomo para el país vasco que se una a nuestro equipo... tu creatividad y profesionalidad + nuestros álbumes......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son:......

Comercial autónomo sector fotográfico Galicia
Imprefoto albumes s.l.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como comercial autónomo en imprefoto albumes s... está buscando un comercial autónomo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público más amplio... si eres un comercial con experiencia en el sector fotográfico......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Actividad comercial con clientes... coordinación con el equipo comercial... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... espíritu emprendedor... se valora: nivel alto de inglés... gestión documental......