Inscribirse a la oferta

COORDINADOR DE OFICINA DE TRANSFORMACIÓN COMUNITARIA (OTC)

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete al Equipo de Transformación Comunitaria en Vitoria!

Desde Remote and Talent estamos en la búsqueda de un Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) en la ciudad de Vitoria-Gasteiz para unirse a R2M Solution Spain. Colabora en la creación de comunidades energéticas sostenibles y resilientes. Si te apasiona la energía sostenible, las comunidades energéticas y la gestión de proyectos, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia! Responsabilidades:

  • Acompañar a los clientes en las visitas a las comunidades energéticas. (previa experiencia en esto)
  • Coordinar un equipo multidisciplinario para el desarrollo y ejecución de proyectos de comunidades energéticas y transición energética.
  • Colaborar con socios externos para promover energías renovables y prácticas sostenibles.
  • Cumplir con el plan de trabajo fijado para la implementación y desarrollo de la OTC.
  • Desarrollar estrategias de comunicación y educación sobre energía sostenible.
  • Gestionar presupuestos y recursos con eficacia.
  • Supervisar la recopilación de datos y la elaboración de informes para evaluar el impacto de los proyectos y garantizar la transparencia.

Requisitos del puesto

Requisitos:

  • Título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos.
  • Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible.
  • Liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
  • Conocimientos de políticas de energía sostenible y habilidades en tecnología de la información.
  • Experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos.
  • Euskera hablado y escrito (profesional o nativo).
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Otros datos del puesto

Ofrecemos:

  • Posición a tiempo completo.
  • Presencial.
  • Horario de Trabajo: Lunes a Jueves: 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h. Viernes: 9:00h a 15:00h.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
  • Compensación competitiva y beneficios según experiencia.
  • Rango salarial: 40K€ a 45K€ según la experiencia del candidato.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 40000€ - 50000€
Fecha de publicación
  • 30/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......