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COORDINADOR DE OPERACIONES LIMPIEZA

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Constant esta buscando un/a Coordinadora de operaciones para su División de HouseKeeping. Las funciones son las siguientes:Coordinación de servicios: Hacer visitas de seguimiento y reuniones para evaluar los servicios. Controlar la calidad de los servicios. Seguimiento de la productividad de los diferentes servicios. Hacer reuniones de seguimiento con clientes. Realizar auditorías de servicio y presentación de informes a los clientes y responsables. Informar de las necesidades a selección. Garantizar que los clientes dispongan de las fichas técnicas y de seguridad al día. Gestión de las plantillas para poder realizar formaciones en los distintos servicios. Gestión de personal: Gestionar las vacaciones: Tener copia del calendario de vacaciones de cada servicio, hacer seguimiento de este y gestionar sustituciones de vacaciones según necesidad. Gestión de las peticiones de equipo para el personal. Gestionar las plantillas de acción formativa en coordinación con el departamento de formación del grupo. En materia de Prevención de Riesgos Laborales: Cumplir y hacer cumplir el Plan de Prevención de Riesgos Laborales y en especial, las funciones y responsabilidades otorgadas a su línea de mando. Tienen la capacidad de interrumpir cualquier proceso que suponga un riesgo grave e inminente para ellos. Conocer las evaluaciones de riesgos y las medidas de emergencia. Implantar las Planificaciones de las Actividades Preventivas y correctivas en los centros de externalización/servicios y asegurar que se ejecute en plazo y de forma eficaz. Controlar los indicadores de los procesos asignados en materia del SGSST. Asistir a las reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales con el cliente y formalizar en su caso los acuerdos establecidos en un acta, trasladando dichos acuerdos a su mando superior y al SPM. Comunicar al SPM GC con carácter previo, cualquier cambio en los centros de trabajo: modificaciones en puestos de trabajo, tareas o procesos, equipos de trabajo, productos químicos, etc. Colaborar con el SPM GC en la implantación del SGSST para la mejora de las condiciones de trabajo de su área de responsabilidad identificando y proponiendo oportunidades de mejora, así como cooperando en la identificación de peligros, en las medidas preventivas y/o correctivas e implantación de las medidas de emergencia aportando la información que les sea solicitada por el Servicio de Prevención y facilitándole el acceso a los centros de trabajo. Supervisar los lugares de trabajo para estimular comportamientos seguros y eficientes, detectar problemas y trasladar interés por sus soluciones. Comunicar al SPM GC los incidentes de trabajo y no conformidades e investigar los de carácter leve. Remitir la investigación debidamente cumplimentadas en plazo al SPM GC para su revisión. Gestionar los botiquines de los centros de trabajo y asegurar su mantenimiento. Mantener los documentos y conservar los registros establecidos por el SGSST. Asistir y participar en caso necesario como representante de la empresa, en el CSS. Tras ser capacitado a través de la formación específica impartida por el SPM GC sobre “habilitación formador/a en PRL” en el área correspondiente: impartir la formación práctica de SST en el lugar de trabajo al personal a su cargo y remitir los registros al SPM GC para su validación. Vigilar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en materia de prevención de riesgos laborales, asegurando que las personas trabajadoras a su cargo dispongan y utilicen los medios adecuados y en conformidad con el catálogo de productos homologados de Grupo Constant: equipos de trabajo, productos químicos, equipos de emergencia y además los equipos de protección individual deben ser los establecidos en la evaluación de riesgos laborales. Controlar que se le haya ofrecido el RRMM voluntario y en caso de consentimiento, que se haya realizado. Controlar que se haya realizado el RRMM en caso de ser obligatorio. Controlar que hayan recibido la formación teórica/práctica en materia de PRL. Controlar que conocen los procedimientos, las instrucciones de trabajo, los riesgos y medidas a aplicar de cada proceso, así como la forma de actuar en caso de emergencia. Controlar que tengan a disposición las instrucciones de uso de los equipos de trabajo y fichas de datos de seguridad de los productos químicos en su caso. Controlar el estado y stock adecuado de los Equipos de Protección individual, los equipos de trabajo y las herramientas y productos químicos. Requisitos:Grado superior, bachillerato y/o formación equivalente. Formación complementaria: Formación específica en programas de soporte técnico y ofimática. Programas: Software RP y/o gestión de operaciones. Habilidades en resolución de conflictos y comunicación. Nivel Básico PRL y formación en materia de PRL: Integración de la PRL: funciones y responsabilidades. Plan de Prevención Procedimientos SGPRL Gestión de los accidentes de trabajo Gestión PRL en externalización Habilitación formador/a en PRL Formación en Gestión de Conflictos y Gestión de Absentismo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Constant
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
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