COORDINADOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Actividades, tareas, responsabilidades y oportunidades que se ofrecen.
Conocer los procedimientos e instrucciones preventivas referentes a los trabajos que se realicen en su centro de trabajo y hacer un seguimiento sobre su cumplimiento.§Colaborar y cooperar.
)En la formación a los trabajadores para la realización segura y correcta de las tareas que tengan asignadas y detectar las necesidades formativas al respecto.
)Con el departamento de prevenciónc)Con el servicio de prevención ajenoLa empresa tiene contratado un servicio de prevención ajeno.
Detalles de la oferta
- MOLECOR
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... se requiere disponer de conocimientos de informática a nivel de......
Para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida......
Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... asesoramiento técnico/comercial... carnet de conducir y vehículo propio......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
Deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o en cooperación con los miembros de la empresa... requisitos del puestocomo médico de salud laboral: asesorarás a los centros en la mejora de las condiciones de trabajo......
Tu día a día como médico de salud laboral: asesorarás a los centros en la mejora de las condiciones de trabajo, higiene y seguridad; aconsejarás a los directores de los centros y a los representantes del personal en materia de prevención de riesgos laborales, salud y seguridad laboral; analizarás las......
Control de llaves de las propiedades y apertura / cierre de la oficina... un/a coordinador/a inmobiliaria es la figura que se encarga de enlazar los diferentes departamentos de una empresa y que gestiona todo lo relacionado con la atención al cliente de una inmobiliaria... solicitar certificados energéticos......