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COORDINADOR/A – ADMINISTRATIVO/A
Ibiza
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
Somos una agencia inmobiliaria dinámica en Ibiza y estamos buscando un/a COORDINADOR/A – ADMINISTRATIVO/A, motivado/a y organizado/a. La persona seleccionada se encargará de apoyar al equipo en las actividades diarias, garantizando la correcta gestión de las operaciones administrativas y coordinando la actividad de los agentes inmobiliarios.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según la experiencia.
Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y estimulante.
Formación continua y apoyo para el desarrollo profesional.
Responsabilidades principales:
Recepción de clientes y gestión del front office: responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y coordinar las citas para el equipo de agentes inmobiliarios.
Organización y gestión del calendario de visitas inmobiliarias, con envío de recordatorios y actualizaciones.
Apoyo a los agentes inmobiliarios en la preparación de la documentación necesaria para ventas y alquileres.
Coordinación de los trámites administrativos y burocráticos, como la gestión de contratos, certificados catastrales y documentos legales.
Actualización y gestión de los anuncios inmobiliarios en los principales portales online.
Colaboración con el equipo contable para la gestión de facturas y pagos.
Archivo y gestión de la documentación administrativa de la agencia.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Excelente conocimiento de las principales aplicaciones informáticas (MS Office, CRM, etc.).
Excelente nivel de español e inglés (el conocimiento de otros idiomas será valorado positivamente).
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según la experiencia.
Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y estimulante.
Formación continua y apoyo para el desarrollo profesional.
Responsabilidades principales:
Recepción de clientes y gestión del front office: responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y coordinar las citas para el equipo de agentes inmobiliarios.
Organización y gestión del calendario de visitas inmobiliarias, con envío de recordatorios y actualizaciones.
Apoyo a los agentes inmobiliarios en la preparación de la documentación necesaria para ventas y alquileres.
Coordinación de los trámites administrativos y burocráticos, como la gestión de contratos, certificados catastrales y documentos legales.
Actualización y gestión de los anuncios inmobiliarios en los principales portales online.
Colaboración con el equipo contable para la gestión de facturas y pagos.
Archivo y gestión de la documentación administrativa de la agencia.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Excelente conocimiento de las principales aplicaciones informáticas (MS Office, CRM, etc.).
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Detalles de la oferta
Empresa
- Ibiza My Property
Fecha de publicación
- 10/10/2024
Fecha de expiración
- 08/01/2025
Monitor/a de Matemáticas de 3º y 4º de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.
Coordinadora de apoyo... se realizarán 9 horas semanales... se realizarán actividades de repaso y seguimiento e informes para las familias y el centro de forma trimestral... buscamos personal para refuerzo educativo en matemáticas dirigido a alumnos/as de 3º y 4º secundaria... vacaciones escolares retribuidas......