COORDINADOR/A ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
**Objetivo del puesto:**..
Será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos y suministros, y apoyo en la gestión de compras para garantizar que la cocina cuente con los productos necesarios para su operación.
Dará soporte administrativo en las operaciones de Cocina Central, asegurando permanentemente el cumplimiento de los requisitos de Seguridad, Calidad y Sostenibilidad a fin de garantizar la seguridad de las personas y la seguridad, calidad y sostenibilidad de los productos y servicios...
** Funciones y responsabilidades:**.
Gestión de Inventarios:.
Control y actualización constante del inventario de productos, utensilios, y materiales de cocina..
Realización de inventarios mensuales y ajuste de cantidades según los requerimientos operativos..
Generación de indicadores e informes mensuales...
Control de Stock y Suministros:.
Colaboración con el equipo de cocina para prever las necesidades en función de la demanda..
Coordinación de la logística interna del almacén con el personal de cocina, logística del CEE y la operación de Novaterra Catering...
** Administración de Almacén:**.
Recepción, revisión y almacenamiento adecuado de las entregas de proveedores y salida de producto terminado o materiales con sus correspondientes registros..
Gestión de espacio de almacén para maximizar la eficiencia y garantizar el acceso a productos de forma ordenada..
Control de fechas de caducidad, rotación de productos y organización de materiales..
Control de gastos, rendición y control de Facturas..
** **.
** Gestión de Compras y Proveedores:**.
Realización de pedidos a proveedores conforme a las necesidades de cocina y criterios de coste, calidad y tiempos de entrega..
Comunicación y coordinación con proveedores para resolver incidencias y optimizar tiempos de entrega....
** Requisitos del Puesto:**.
Formación:.
Imprescindible Educación media o superior en administración o gestión de almacenes (en posesión del título).
Formación complementaria en el sector de alimentación/catering es un plus..
Experiencia.
Experiencia en logística, gestión de almacén o similar, preferentemente en el sector de alimentación.
No es excluyente, puede ser su primera experiencia...
** Habilidades:**.
Organización y planificación..
Comunicación efectiva entre logística y equipo de cocina..
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios..
Capacidad para trabajar en equipo y resolución de problemas operativos..
Capacidad de adaptación a un entorno de diversidad laboral y compromiso con la inclusión laboral...
Otros:.
Dado que esta contratación se vincula a un programa para el fomento del empleo juvenil, se requiere de forma imprescindible para este puesto a una persona menor de 30 años con posibilidad de incorporación el día jueves 21 de Noviembre...
Se ofrece:.
Jornada 40 hs.
Contrato fijo.
Salario según convenio Hostelería Provincia de Valencia Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Sobre Novaterra Catering.
Empresa de catering de eventos y explotación gastronómica de espacios singulares.
Cocina central en Paterna (Valencia)
Detalles de la oferta
- Novaterra Catering
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... seguridad y prevención... planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén......
• residencia en alicante o alrededores... • formación fp • carné de carretillero en vigor (obligatorio)... se ofrece:• contrato estable directo con empresa... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para ello y en caso de no haber disponibilidad de espacio, consultar con el......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia......
Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y el correcto abastecimiento de la tienda... capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente......
Limpieza de almacén... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... offered:- jornada completa de 40 horas semanales - horario rotativo ( 6h a 14h y de 14h a 22h) - 8,92 € bruto/ hora - incorporación inmediata para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos (m/t/n)... disponibilidad de incorporación inmediata... carne de manipulador de alimentos... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén......
Organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... completar registros de recepción, inventario y otras documentaciones requeridas con precisión... disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos (m/t/n)... funciones: - descargar y recibir......
Verificar entradas y salidas de mercancia... disponibilidad para realizar turnos rotativos y desplazarse hasta la zona insdustrial de villaverde... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * descargar, clasificar y organizar las mercancías... * realizar inventarios periódicos de manera física... * organizar la expedición de pedidos......
Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......