COORDINADOR/A ALMACÉN LOGÍSTICA- TIENDA DECORACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Salario entre y euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Coordinar y gestionar un equipo de 2 personas en el almacén.
Controlar la entrada y salida de mercancía.
Optimizar la organización y los procesos del almacén.
Realizar el control de stock e inventarios.
Comunicar y reportar incidencias.
Planificar y organizar rutas de distribución y coordinar transportes.
Gestionar incidencias de forma proactiva, proponiendo soluciones para evitar su recurrencia.
Preparar pedidos de la tienda online y empaquetarlos.
Subir el stock al sistema de la tienda.
Mantener el orden y la limpieza del almacén.
Detalles de la oferta
- AVANSEL Selección
- Sin especificar
- 27/02/2025
- 28/05/2025
Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Ubicación del almacén... limpieza de almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... offered:- jornada completa de 40 horas semanales - horario rotativo......
Gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda... confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... estamos buscando un gerente de tienda......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......