COORDINADOR/A AUDIOVISUAL - ÁREA DE MARKETING
Descripción de la oferta de empleo
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas.
Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas.
¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador Audiovisual que se encargue de asegurar los medios técnicos y humanos necesarios para la producción de contenidos audiovisuales de calidad, alineados con las demandas de los diferentes canales y formatos.
Su principal objetivo será garantizar una comunicación efectiva y eficiente, contribuyendo a crear una imagen de marca moderna e innovadora.
Principales funciones - Decidir el método de producción más rápido y eficiente para garantizar el resultado deseado en cada proyecto.
Mantenerse al día en las últimas tendencias en la creación de contenidos audiovisuales, con enfoque en herramientas de IA generativa que aseguren escalabilidad, rapidez y ahorro de costes.
- Generar y mantener una cartera de proveedores cualificados y una red de colaboradores expertos para la creación y edición de contenido audiovisual y negociar presupuestos y tarifas.
- Creación de guidelines audiovisuales específicas para los contenidos adaptados a cada canal y soporte asegurando el correcto estilo y tono de la marca.
- Co-construcción de herramientas internas del Grupo para la generación, gestión y almacenamiento de contenidos omnimedia y compartirlos con otras unidades de negocio.
- Compartir contenidos y métricas a través de la red social interna WP.
- Creación del plan anual de contenidos audiovisuales en función de los objetivos del departamento y las necesidades del negocio.
- Definir procesos omnicanal, establecer los procesos necesarios y proponer mejorar de contenidos a nivel omnicanal/360.
- Coordinación y seguimiento de equipos internos y externos asegurando su eficacia, motivación e implicación.
- Supervisión de la creación de contenidos omnimedia, garantizando que se cumplan los objetivos del briefing, los tiempos y los procesos, mejorando continuamente la calidad del contenido.
Asistir a rodajes y shootings cuando sea necesario para asegurar el mejor resultado.
- Asegurar el seguimiento eficaz del presupuesto anual asignado para la producción de contenidos audiovisuales.
- Realizar informes estadísticos sobre el rendimiento de los contenidos audiovisuales, implementando acciones de mejora continua cuando sea necesario.
Requisitos Experiencia en coordinación de proyectos audiovisuales y gestión de equipos internos/externos.
Conocimientos avanzados en herramientas de producción audiovisual y tendencias tecnológicas (IA generativa).
Conocimiento de proveedores especializados en desarrollo de contenidos específicos para cada canal.
Habilidades de negociación, gestión de presupuestos y creación de guidelines.
Capacidad para trabajar en entornos omnicanal y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... pero no te preocupes, no estarás sol@, nuestro equipo lo conforman 7 sales con experiencia consolidada que te apoyarán y acompañarán en cualquier reunión en la que lo necesites, sin olvidarnos de nuestro equipo del área......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Cursos en marketing o mercados financieros... requisitos del puestorequisitos mínimos grado en ade, economía, marketing o similar... coordinación con el equipo de marketing digital en la gestión de redes sociales... si cumples estos requisitos ¡eres la persona que queremos incorporar a nuestro equipo!......
Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... horario: 35 horas semanales... si el candidato no tiene experiencia, se ofrece el aprendizaje de la mayor cantidad......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......