COORDINADOR/A BIM TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera! WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Transporte e Infraestructuras | WSP estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Construction Services en Madrid, Santander o A Coruña incorporando un/a Coordinador/a BIM en fase de obra.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa.
solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol? Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a BIM en fase de obra para el área de Transporte e Infraestructuras.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica? Entre tus principales funciones se incluyen la gestión de los proyectos BIM de infraestructuras en fase de ejecución, la coordinación BIM de todas las disciplinas involucradas en proyectos de esta índole, y la elaboración y gestión de documentos BIM del proyecto (BEP, MIDP, MPDT, RACI, entre otros).
Asimismo, serás responsable de la gestión del CDE y/o de las plataformas BIM de trabajo, así como de la identificación y resolución de interferencias y el control de calidad BIM en el proyecto.
Además, contribuirás a la implantación de la metodología BIM en la empresa, trabajando en estrecha colaboración con el equipo BIM de WSP Spain ¿Qué estamos buscando incorporar al equipo? Estamos buscando un/a ICCP o Grado en Ingeniería Civi con Máster en BIM Management, con al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructuras.
Se requiere, además, un mínimo de 2 años de experiencia como BIM Manager o Coordinador BIM en proyectos.
El candidato/a ideal deberá tener un nivel avanzado en Civil 3D, InfraWorks y Navisworks, así como sólidos conocimientos de herramientas CDE en general, y de BIM 360/ACC Autodesk en particular.
Se valorará un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Con nosotr@s encontrarás Un entorno de trabajo inspirado por la diversidad, impulsado por la inclusión.
Nuestra política de trabajo flexible.
reconocemos la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal y te alentamos a encontrar el tuyo.
WSP trabaja para mejorar el mundo que nos rodea, incluyendo el medio ambiente, la infraestructura de transporte, los edificios y el uso del terreno.
Excelentes perspectivas de carrera.
estamos creciendo rápidamente y cada día nos esforzamos por superarnos.
Estamos abiertos a tus ideas y queremos probar cosas nuevas.
Contamos con un entorno de apoyo que invierte en tu desarrollo y capacitación.
WSP promueve una cultura de colaboración con colegas que destacan por sus habilidades.
¡Ven y descubre nuestro fantástico equipo! Nuestro proceso de selección.
Entrevista telefónica.
Comenzaremos con una entrevista telefónica para conocerte mejor y discutir tu experiencia.
Entrevista con Talent/Manager.
Te reunirás con nuestro equipo de TA y el manager del departamento para evaluar tus habilidades técnicas y culturales.
Entrevista con la Dirección de la Unidad de Negocios.
Una reunión en la que podrás discutir tu posible rol y nuestra visión estratégica.
Sobre nosotr@s.
Al considerar un cambio de carrera, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.
Somos una de las principales firmas de ingeniería y servicios profesionales del mundo.
Nuestros equipos comparten un objetivo común.
causar un impacto positivo y duradero en las comunidades a las que servimos a través de una cultura de innovación, integridad e inclusión.
¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo.
Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
Con nosotros, puedes.
#SomosWSP #LI-IR1
Detalles de la oferta
- WSP Spain
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior con metodología bim... responsabilidades: diseño y documentación de proyectos, desde el anteproyecto, hasta los planos para licencia y licitación, y la ejecución en obra diseño y modelado bim......
Responsabilidades modelador revit: participación en proyectos básicos y ejecutivos, ejerciendo funciones de proyectista y modelador, mediante tecnología bim... realizar mediciones y revisión de proyectos de instalaciones comunicación con ingenieros y constructoras... colaboración con todos los agentes......
Modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... carnet de conducir b... realización de planos constructivos... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing estamos seleccionamos un/a administrativo/a de transporte- tráfico, para importante empresa de transporte de logística, ubicada en carmona, sevilla... funciones: - gestionar y organizar las rutas de reparto... interacción con conductores... com/?response_id=a28e50d91b0dce01e5bb5a8b04a0797d......
Excursiones radiales, y viajes de corto y largo recorrido por la peninsula y extranjero... se ofrece: jornada completa e incorporación inmediata... para servicios en madrid, aeropuerto, visitas... requisitos del puestose requiere: experiencia acreditable, carnet d... imprescindible inglés......
Tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......
Gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... funciones: - supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento... 000 euros bruto/año... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos......
Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... transportes calero sl es una empresa de transporte para ofrecer un servicio logístico integral que facilita a los clientes todos los......