COORDINADOR/A COMPLIANCE CORPORATIVO
Descripción de la oferta de empleo
- Dar seguimiento a los Planes de Prevención de Riesgos Penales y otros planes de cumplimiento (¡nos tomamos muy en serio la Protección de Datos, Ciberseguridad y PRL!).
- Coordinar y ejecutar planes de formación y comunicación en compliance, para que todos estemos alineados en las mejores prácticas.
- Gestionar el Canal de Denuncias, garantizando una gestión transparente y efectiva de las alertas de incumplimiento.¿Qué ofrecemos?- Contrato Indefinido desde el primer día.- Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo- Convenio de Consultoría- Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido.- Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos- Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo Requisitos mínimos
Estudios Universitarios Licenciatura / Grado en Derecho.
Certificación en Compliance (CESCOM), (WCA), (CUMPLEN) o formación en Compliance.
Experiencia mínima de 5 años en el área de Compliance
Experiencia en departamentos de cumplimiento normativo, auditoría interna o externa u otras áreas de control.
Idiomas: Inglés intermedio/alto. Muy valorable Portugués
Manejo de herramientas de Office 365, especialmente herramientas colaborativas (Teams, Share Point, etc.), así como herramientas específicas de compliance
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés:......
Contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... pequeñas gestiones administrativas y económicas... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía......
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · ayudar a los puestos auditados en el seguimiento......
· con conocimiento/experiencia en rgpd y doctrina de la aepd-· con conocimiento/experiencia en el procedimiento administrativo sancionador... proyectos de análisis, implantación y formación sobre el rgpd... requisitos del puesto· formación completaría en nuevas tecnologías, seguridad de la información......
Denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, lopd, compliance y formación entre otros......
Coordinadora de apoyo... vacaciones escolares retribuidas... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes de 16 a 17 horas... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias......
Objetivo del puesto: brindar asesoramiento legal para garantizar el cumplimiento de losproyectos conforme a los contratos, obteniendo las mejores condiciones para la empresa,generando confianza y satisfacción en el cliente al igual que manteniendo la buena reputacióne imagen organizacional......
The organization will provide you training on tools, processes, products and compliance... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote......
Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... who are we? the centre tecnològic......