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COORDINADOR/A COMPRAS -TI

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona que se incorpore en nuestro equipo de Compras para la gestión de la categoría de Tecnologías de Información.FUNCIONESDar soporte para la elaboración del Plan Anual de Compras definiendo estrategias para su categoría en coordinación con las áreas usuarias y de negocio.Liderar la ejecución del plan de compras de su categoría en base a las estrategias establecidas para maximizar los ahorros y reducir los riesgos.Cumplir y garantizar que se cumplan los procesos y normativas aplicables.Incluir y actualizar la información requerida en los sistemas de información aplicables.Mantener interlocución con los usuarios para recopilar los requisitos técnicos de los productos y servicios a adquirir, ayudando a obtener pliegos de calidad en los plazos marcados.Liderar los procesos de licitación (RfP) y negociación con los proveedores, manteniendo comunicación tanto con proveedores como con usuarios internos para garantizar el cumplimiento de los hitos marcados, la normativa interna con el objetivo de obtener propuestas de calidad y en los tiempos establecidos.Realizar análisis de ofertas económicas y emitir propuesta de adjudicaciónPresentar en Comité de Compras las estrategias propuestas para la categoría así como el resultado de los procesos de licitación y la propuesta de adjudicación.Comunicar los resultados de las licitaciones y emitir los pedidos de compraDar soporte en la elaboración de contratos que reflejen las condiciones negociadas en coordinación con Asesoría Jurídica y las áreas usuariasIdentificar y escalar riesgosMantener reuniones con los proveedores para la resolución de conflictosProspección de mercado para identificar nuevos proveedores, soluciones innovadoras, nuevos modelos de consumo, etcElaborar informes puntuales según se requieraIdentificar, proponer e implantar acciones de mejora tanto de los procesos como de las herramientas internasREQUISITOSFormación: Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, etcExperiencia: Experiencia de al menos 3 años como category manager de Tecnologías de Información y Comunicaciones (hardware, software, SaaS, proyectos, mantenimiento de aplicaciones, asistencias técnicas, comunicaciones, etc). Experiencia en departamentos de compras en empresas de primer nivel.Acostumbrado/a a gestionar volúmenes relevantes de negociación con proveedores de primer nivel y al análisis de datos, comparativas de ofertas y a realizar presentaciones ejecutivas sobre los procesos de negociación gestionados.Experiencia en la redacción y revisión de contratos para asegurar el cumplimiento de compromisos y mitigación de riesgos.Informática y aplicaciones: Paquete Office: Excel, Powerpoint y WordHerramientas de Compras: conocimiento de funcionalidades de herramientas de compras, idealmente Fullstep aunque se consideran otras como Jaegger, Ariba, etc
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SegurCaixa Adeslas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......