COORDINADOR/A DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Ejecución de estrategias de promoción: Coordinar la estrategia de promoción en los diferentes canales (mailing, redes sociales, blog, participación en foros y ferias) para asegurar que se cumplan los objetivos de venta definidos.
Coordinación de calendarios: Gestionar los calendarios de mailing, redes, blogs, ferias y eventos para asegurar un impacto ordenado y equilibrado sobre clientes y contactos.
Gestión de eventos y ferias: Coordinar la participación en ferias, congresos y eventos de terceros, así como la definición de programas y agendas de eventos organizados por la empresa. A su vez, se tendrá que hacer cargo de la gestión y captación de leads.
Negociación de patrocinios y acuerdos: Gestionar la participación en eventos patrocinados y negociar acuerdos de patrocinio en ferias y congresos con exposición.
Análisis de campañas: Analizar el impacto de las campañas de marketing digital orientadas a la captación y fidelización de clientes, reportando los resultados.
Gestión de visitas comerciales: Coordinar las visitas comerciales, incluyendo la definición de agenda y contenidos de presentaciones personalizadas según las necesidades de los clientes.
Definición y gestión de eventos con cuota de inscripción: Trabajar con el Departamento Técnico para definir la estructura y contenidos de los eventos promocionales y otros foros externos.
Reporte de resultados: Elaborar informes de resultados sobre campañas de marketing y eventos, tanto internos como externos, asegurando que las actividades cumplen con los objetivos planteados (número de leads y € facturados en eventos formativos).
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.
Retribución por concretar según valía.
Disponibilidad para viajar de forma ocasional (ferias, congresos, eventos nacionales e internacionales).
Requisitos mínimos Formación académica:
Grado en Marketing, Comunicación o Administración de Empresas.
Máster en Marketing Digital y/o Gestión de Eventos (valorable).
Cursos técnicos o especiales:
Formación en planificación y gestión de eventos.
Conocimiento de plataformas de CRM y automatización de marketing (Dynamics 365, Zoho, HubSpot, Mailchimp…).
Formación complementaria:
Conocimiento avanzado en Excel.
Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads).
Manejo de herramientas de gestión de eventos (plataformas de streaming Zoom, GoToWebinar o Teams, plataforma Moodle para la creación de contenidos de eLearning).
Manejo de herramientas de posicionamiento SEO (Semrush, Ahrefs, Google Analytics…)
Manejo de herramientas de ticketing.
Manejo de herramientas de gestión de redes sociales.
Experiencia mínima:
Al menos 7 años de experiencia en la gestión de campañas de marketing digital.
Experiencia al menos 10 años en la coordinación de ferias y foros de terceros, así como la negociación de patrocinios.
Experiencia en análisis de campañas de marketing y reporte de resultados.
Nivel de inglés C1 o superior (se realiza prueba de nivel).
Contrato: Indefinido Educación mínima: Máster Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Itene
- Indefinido, jornada completa
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... organizar eventos y actividades de relaciones públicas para fortalecer la imagen de la empresa... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video......
Requisitos del puesto - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... en wtvision, líder en la producción de eventos deportivos, estamos buscando un operador de grafismo entusiasta y competente para unirse a nuestro equipo... este rol es esencial para la ejecución en vivo......
La mayoria de eventos se realizan los fines de semana pero existe la posibilidad de trabajar también entre semanarequisitos del puestonecesario mayoría de edad, vehículo propio, cultura musical y experiencia demostrable en eventos... buscamos djs con experiencia y vehículo propio para cubrir diferentes......
Importante empresa de organización de eventos en españa... azafatas para ifema y para eventos corporativos en madrid... requisitos del puestoexperiencia, idiomas... maxima seriedad... se necesitan azafatas y azafatos en madrid y barcelona......
Preferiblemente con experiencia y cultura musical que ya hayan trabajado previamente en la animación de eventos... otros datos del puestopreferible que disponga de carnet de conducir y disponibilidad sobre todo los fines de semana y con residencia cercana a madrid capital... requisitos del puestoindispensable......
Siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas... buscamos una persona que pueda realizar prácticas durante unos meses, con la intención en un futuro de que se incorpore al equipo... ¿deberia? - tener la posibilidad de convenio con la universidad o escuela- interés y conocimiento de marketing/marketing......
Requisitos buena imagen, con o sin experiencia, es un trabajo compatible con estudios... no es necesario tener experiencia previa, valen perfectamente chicos y chicas jóvenes con buena imagen dentro de las edades descritas anteriormente con soltura, expresivas, y con facilidad para posar ante las cámaras......
Requisitos del puesto -carné de carretillero/a vigente -se valora experiencia... salario: 10,30€/h brutos... de felipe ii, s/n, 4ª (edificio, salamanca, 28009 madrid)... será necesario que asistan a esta dirección para la entrega de sus epis... actualmente estamos ofreciendo empleo de contrato temporal......
Contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán......
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes......