Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE GESTIÓN - SAD SABADELL

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Planificar, gestionar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo, tareas laborales, contratación y atención en oficina. Experiència 1 anys. Valorable un año de experiencia en puesto similar coordinando un grupo de trabajo de mínimo 10 personas.. Competències / coneixements: Titulación: Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.
Se valorará titulación Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente, con experiencia en puesto similar.
Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente SAP, SGP o similares.
Carné de conducir. Permisos de conduir: a1, a, b
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accent Social, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000€ - 1000€
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

OPERARIO/A DE ALMACEN SABADELL - 1226683
Temporing

Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo de recursos humanos... desde temporing externalización seleccionamos operarios/as para almacén en sabadell, para turno de mañana de 06:00 a 14:00 y turno de tarde 14:00 a 22:00 funciones:-......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado... comparadores energéticos que aseguran el cambio óptimo de comercializadora......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Elaboración, presentación de impuestos... auténticas ganas de aprender... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......