COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA.
Descripción de la oferta de empleo
Reportando directamente a dirección de operaciones tendrá como principales funciones a realizar.
- Coordinación entre cadena de suministro, customer service y el outsourcing de logística.
- Gestionar la entrada en ERP a los pedidos.
- Realizar los movimientos de traspaso entre los diferentes almacenes.
- Generar las entregas de pedidos de clientes que cargan en la empresa y corroborar su correcta ejecución por parte de los operarios.
- Gestionar los diferentes inventarios de MP, MAUX, PT y ST.
- Interlocución con el departamento de customer Service para la buena ejecución del plan de cargas diario.
- Gestión junto con cadena de suministro del plan de descargas diario.
- Cumplir con los requerimientos incluidos en los procedimientos que les sean aplicables a su departamento.
- Gestionar las no conformidades logísticas que se detecten.
- Resolver problemas logísticos de manera rápida y eficaz, efectuando las operaciones necesarias.
- Monitorear los indicadores clave de rendimiento logísticos establecidos en la empresa e identificar y proponer oportunidades de mejora.
- Asegurar los estándares de HOLD (higiene, orden, limpieza y disciplina) definidos en la realización de su trabajo.
Se requiere.
- Formación.
Grado medio o superior en logística/transporte.
- Experiencia mínima de 4/5 años en funciones relacionadas con gestión logística y especialmente relacionada con el sector alimentario.
- Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Habilidad para la negociación y la resolución de problemas.
- Mentalidad analítica y de toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión de la logística.
ERP (Sap o similar).
Se ofrece.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Beneficios sociales como seguro médico, retribución flexible o planes de desarrollo y formación.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Capacidad para cargar y descargar materiales, así como para manejar el vehículo durante largos períodos... salario 10,15 euros brutos/ hora... carga y descarga... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... requisitos: - carné de conducir tipo b en vigor + todos los puntos... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Incorporación inmediata... contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... imprescindible mínimo b2 de catalán... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente......
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... revisar pedidos... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... residencia cerca de st... requisitos: -graduado escolar o equivalente... preparar y organizar pedidos... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......