Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA

Descripción de la oferta de empleo

Contexto. - Somos una Pyme, con funcionamiento similar a una Startup. Esto nos proyecta como una Compañía en crecimiento, que innova de forma continua y que está profesionalizándose en su sector.   Aportarás mucho y bien pero también tendrás oportunidad de aprender del resto de áreas, ya que nuestra estructura organizativa aún es pequeña (17 pax) y trabajamos en un entorno colaborativo. Todos y cada uno de los compañeros tienen un impacto significativo en el éxito de MASI. Nuestro leitmotiv es: "lo único que no cambia es el cambio", por lo que forma parte de nuestro ADN, buscar la innovación en cada proceso.   ¡Nos encantará conocerte!   Serás el/la Coordinador/a del área de logística. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra maravillosa, y para ello es necesario que mejoremos mucho y bien, todos los procesos orientados a tener un buen servicio, donde la Innovación y la Calidad humana estén presentes cada día.    Tus responsabilidades: Tareas del área de Logística: Preparar (picking), organizar y enviar pedidos de venta tanto nacionales como internacionales.   Gestionar y controlar las incidencias habituales y con las empresas de transporte. Así como devoluciones y RMA’s.   Tramitar reclamaciones y quejas de transporte. Tareas del área de Almacén: Gestionar todas las entradas y salidas de almacén, tanto físicas como en el ERP (trabajamos con Odoo), es decir, desde la recepción de la mercancía, comprobación (packing list y calidad), clasificación hasta la ubicación en el almacén.   Gestionar la trazabilidad de los productos, así como su manipulación y embalaje, aplicando el procedimiento de comprobación de calidad de los productos.   Controlar el stock e inventario tanto físico como en ERP.    Velar por la limpieza y organización de las zonas de almacenaje.    Tareas Relacionales: Planificar y organizar al equipo de Almacén según volumen de trabajo, proponiendo estrategias de mejora continua. Organizar y coordinar los pedidos de ventas para que se entreguen a los clientes, planificando y realizando un seguimiento según los requisitos del cliente de la forma más rentable y eficiente. Ser la persona de referencia para el contacto con el departamento comercial, respecto a los pedidos y la gestión de las solicitudes de costeo de transporte. Garantizar una comunicación verbal y escrita correcta, eficaz y oportuna entre los diferentes departamentos y logística. Resolver y gestionar de forma cortés y eficaz consultas y reclamaciones con otros departamentos, clientes y proveedores. Estar en contacto periódicamente con las áreas comercial y de producto para garantizar el buen funcionamiento entre las áreas. Garantizar que los servicios de logística cumplan con las políticas y procedimientos de calidad de la empresa. Nuestr@ coordinador/a logístico ideal es… ✓Un excelente comunicador, tanto en redacción como verbalmente.  ✓Altamente organizado y capaz de gestionar múltiples prioridades y proyectos de forma eficaz. ✓Pensador lógico, estructurado y metódico con capacidad de resolución de problemas. ✓Con habilidad para el trabajo en equipo, receptivo a las ideas de los demás. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar exitosamente con todos los niveles de la organización. ✓Autoliderar con el ejemplo, adhiriéndose a los valores y comportamientos de la empresa, y construyendo excelentes relaciones con las partes interesadas internas y externas. ✓Adaptable con una “actitud positiva”, siendo siempre positivo, proactivo y lleno de energía al trabajar en un entorno acelerado y caracterizado por cambios constantes. ✓Claro afán de aprender y aportar continuamente. ✓ Visión a largo plazo. ✓ Súper autónom@ y siempre del lado de la solución.  ✓ Enfoque a la mejora continua.    Necesitamos que tengas… Más de 2 años de experiencia en logística y picking.  Se valorará formación en administración/ informática o similar.  Experiencia en albaranes, pedidos, ubicaciones e inventarios  Manejo de ERP y Excel. Nosotros manejamos Odoo.  Centrado en el cliente y su satisfacción, así como en la organización.      Más sobre nosotros… En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor a los comercios adheridos a este nuevo modelo de negocio, el cual permite maximizar las ventas y obtener un gran beneficio, además de aportar un alto valor de fidelización gracias a la calidad de nuestros productos. Lo más importante para nosotros: la calidad humana, la cercanía, transparencia, comunicación, proactividad y por supuesto, nuestro afán de superación. El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es necesario que tengas carnet de conducir y coche, porque no se puede acceder con medios de transporte público. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa. Trabajamos de lunes a viernes en horario de 10-19 h.    Está claro que nos encantará tu experiencia, pero para nosotros es determinante  TU actitud y valores ;)  Si te apasiona la tecnología y te gusta lo que lees… ¡Inscríbete!  ¡Estamos deseando conocerte!   También puedes inscribirte directamente en nuestra web: https://app.sesametime.com/jobs/MASI/all
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • byMASI
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1278187
Temporing

Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... funciones: - controlar la cantidad de productos......

TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial de 09:30h a 13:30h... experiencia previa en un puesto similar de, al......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Se ofrece: - incorporación inmediata... funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a ayudante/a de impresión......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Pequeñas gestiones administrativas y económicas... incorporación inmediata... coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... se ofrece: -incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......