COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
SCM.
Solicitud de pedidos de producto terminado PLR/TLV.
Indicar cantidades, material, fecha de entrega Almacén (20%) - Creación y Organización de envíos de productos terminados y subproductos (picking, packaging, etiquetas, uso SAP/Bartender) en coordinación con equipos multifuncionales - Organización y coordinación con equipos multifuncionales de despacho de pedidos.
- Coordinación y planificación de entradas y salidas de almacén externo (Madrid) Logística (80% del tiempo) - Organizar y planificar el transporte de salida y entrada (local, UE e internacional) - Medir el desempeño y el costo del transportista (entrante y saliente) - Liderar equipos multifuncionales en proyectos diseñados para mejorar el costo total de logística.
- Gestionar el proceso de cotización de fletes.
- Trabajar con el equipo de adquisiciones para proporcionar el costo total en destino para los envíos aplicables.
- Control y aprobación de facturas logísticas.
- Trabajar con el equipo comercial para ayudar al equipo a comprender los costos logísticos y la recuperación de costos.
Comex.
Proceso aduanero de importación y exportación.
Envío de documentos, coordinación (incluye seguimiento a pago del 031 con finanzas, impuestos) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Técnico/Licenciatura en logística, comercio exterior, SCM, transporte o negocios internacionales.
- Experiencia previa de más de 5 años en logística/transporte.
- Persona analítica, organizada y con capacidad de resolución de problemas.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Valorable experiencia en SAP.
- Disponibilidad para poder viajar entre Vlc y Talavera (puntualmente) - Imprescindible nivel de inglés fluido, al menos un B1 hablado.
¿Qué ofrecemos? - Te incorporarás con carácter indefinido en una empresa pionera en su sector.
- Horario de L a V de 8 a 17 - Salario entre k - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y muy buen ambiente laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • valorable inglés... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... funciones: • reparto y seguimiento de......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... se valorará un nivel de inglés fluido... carnet de conducir b... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a través de transportistas......
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... resolución de problemas: para afrontar incidencias de forma rápida......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos......
Posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman......