COORDINADOR/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia del Responsable de Planta, su misión será garantizar la prevención de riesgos laborales en la empresa, actuando como intermediario con el Servicio de Prevención Ajeno.
Se encargará de supervisar las condiciones de seguridad y la actualización continua de los sistemas de información digital de clientes, obras, proveedores y subcontratas en lo referente a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
También se encargará de elaborar procedimientos generales y específicos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.
¿Qué buscamos? - Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia de, al menos, 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en gestión documental relativa a la coordinación de actividades empresariales.
- Dominio de las plataformas digitales NALANDA y eCoordina.
¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa enfocada en la sostenibilidad, la digitalización y la fiabilidad, fuertemente comprometida con la innovación y la excelencia, que hace posicionarles como líderes en el mercado.
Si estás buscando una nueva oportunidad en el área de prevención, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- Grupo P&A
- Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
Requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * experiencia de al menos 12 meses como prevencionista e* fluidez en el manejo de office y ofimática básica... * gestión documental......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......
Formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... tubero/fontanero empresa de protección contra incendios, precisa incorporar fontanero / tubero con experiencia en prefabricación y montaje de sistemas......
Master en prevención de riesgos laborales... evaluación, gestión, formación, control y seguimiento a nivel de prevención de riesgos laborales... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... realizar control de satisfaccion de clientes tras el servicio prestado... com/?response_id=712861e78170589d4fb6ff69874b51ef......
Conocimientos técnicos y formación complementaria en sistema de gestión y auditorías (normas iso 14001/45001/9001), environmental due diligence, directivas ambientales europeas (ippc, seveso, rohs, clp, reach), seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, conocimiento de la normativa ambiental......