COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA - ARQUITECTO/A
Descripción de la oferta de empleo
Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos con presencia a nivel nacional y sede en la provincia de Alicante.
Experiencia de más de 30 años realizando proyectos únicos y con un equipo de trabajo con nuevas metodologías y buen ambiente laboral.
Descripción Lo que harás.
Elaborar proyectos arquitectónicos utilizando Revit, asegurando precisión en modelos y planos técnicos.
Coordinar y supervisar las tareas de diseño y modelado dentro del equipo.
Apoyar en la planificación, seguimiento y ejecución de proyectos en curso.
Asegurar el cumplimiento de plazos y la calidad de los entregables.
Gestionar la documentación técnica y preparar reportes de avance.
Facilitar la comunicación entre clientes, proveedores y contratistas cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Título en Arquitectura (obtenido en España u homologado) Experiencia mínima de 5 años realizando proyectos proyectos de arquitectura Conocimiento en normativas de construcción y seguridad en obra.
Imprescindible formación y/o experiencia en Revit.
Capacidad de comunicación y organización.
Visión innovadora y con motivación de crecimiento.
Carnet de conducir.
¿Cuáles son tus beneficios? Horario flexible.
Interesante paquete retributivo Formación continua por parte de la empresa.
Contrato indefinido.
Buena ambiente de trabajo.
Capacidad de formar parte de proyectos innovadores.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......