Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE SERVICIO OUTSOURCING - GESTIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 y cuenta con más de 50 años de experiencia.La diversidad y la inclusión son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Grup Montaner, no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo. Por tanto, si tienes certificado de discapacidad (LGD), no dudes en presentarte a nuestras ofertas de empleo.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Actualmente estamos buscamos para nuestra área de Outsourcing:Coordinador/a de Servicio Tu misión: Controlar y velar por el cumplimiento de la gestión administrativa. Análisis de incidencias de gestión del área de Administración en su proceso, dentro de los plazos establecidos.Organigrama: En dependencia del Gestor de Negocio.Entre tus funciones, te harás cargo de:- Control de la asistencia y retrasos del personal para comunicar a producción, administración y al cliente.- Definir los recursos necesarios por sección y línea para garantizar la producción.- Control diario de los recursos presentes VS los recursos necesarios por sección y línea.- Gestión de horarios , correturnos y días festivos.- Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, junto con el responsable de cada sección. Supervisa la selección de los puestos vacantes durante los períodos definidos.- Coordinación de reconocimientos médicos.- Asegurar que se realizan los partes de investigación de accidentes en tiempo y forma.- Solución a consultas laborales de los trabajadores, que interfieren en el trabajo diario (permisos de boda, maternidades/paternidades, incidencias de nóminas, etc.).- Presencia en las instalaciones para controlar el buen funcionamiento de la producción.- Seguimiento personal LGD.- Preparar KPI's de reporte para reunión semanal de operaciones.- Reunión periódica con el equipo directo del centro.- Reunión periódica cliente.- Reunión periódica Comité de empresa.- Garantizar el cumplimiento de las prioridades definidas en el año en curso (reducción absentismo y rotación de personal, reducción de la accidentabilidad).Requisitos:- Formación de FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio.- Experiencia previa en puestos de coordinación gestionando personal.- Experiencia trabajando con herramientas informáticas (MS Office, CRM, ERP…).Se ofrece:- Jornada completa de Lu-Ju 8.00h – 14h y 15.00h a 17.30h / Vi 8.00h -14.00h (Flexible en función de la necesidad del servicio).- Contrato indefinido.- Salario con escalado anual desde los 27.000-28.000€ b/a hasta los 32.000€ b/a + variable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Montaner
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... pequeñas gestiones administrativas y económicas... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... en este grupo, además de soluciones logísticas y de transporte, a través de su filial talgo se presta servicio......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

Conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso... ¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en madrid y alrededores, se......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... workster es una agencia de reclutamiento......

Servicio interno
mSOLUCIONAGOYA

El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......