Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE SERVICIOS OFFICE Y EVENTOS BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios Office Workplace en Barcelona para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:- Coordinarás el equipo a tu cargo.- Mantendrás la interlocución con representación sindical: Recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.- Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.- Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.- Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.- Planificarás la formación e información en materia de PRL.- Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.- Realizarás el control de Vacaciones y Absentismo- Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.- Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.- Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.- Te responsabilizarás del análisis de resultados de las Evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.- Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.Requisitos:- Valorable titulación relacionada con el área de RRHH.- Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares y en coordinación de equipos.- Nivel alto de liderazgo.- Gran capacidad de organización y planificación.-Carné de conducir y coche propio.Beneficios:- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.-Tarjeta gasolina.-Car Allowance.- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.En cuanto a beneficios:-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.-🚗 Tarjeta gasolina y car allowance.- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.- 📚 Formación a cargo de la empresa.- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Adecco Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
DOCENTE LIMPIEZA SUPERFICIES, MOBILIARIO_BARCELONA
JBCONSULTING FORMACION

Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

AZAFATAS EVENTOS CORPORATIVOS MADRID
PRESTIGE RRPP

Importante empresa de organización de eventos en españa... azafatas para ifema y para eventos corporativos en madrid... se necesitan azafatas y azafatos en madrid y barcelona... maxima seriedad... requisitos del puestoexperiencia, idiomas......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

Empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... ) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales... ) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... será necesario tener disponibilidad......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......

RECEPCIONISTA HOSTAL BARCELONA - 1240043
Temporing

Informar sobre servicios del hostal y resolver dudas y necesidades de los huéspedes... desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un hostal en la zona del gótico de barcelona... ciudad: barcelona funciones: en temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad......

Djs para eventos
Misterdj

La mayoria de eventos se realizan los fines de semana pero existe la posibilidad de trabajar también entre semanarequisitos del puestonecesario mayoría de edad, vehículo propio, cultura musical y experiencia demostrable en eventos... buscamos djs con experiencia y vehículo propio para cubrir diferentes......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Operador de grafismo para eventos deportivos
WTVision

En wtvision, líder en la producción de eventos deportivos, estamos buscando un operador de grafismo entusiasta y competente para unirse a nuestro equipo... este rol es esencial para la ejecución en vivo de nuestros eventos deportivos, incluyendo partidos de fútbol de laliga, partidos de rugby, euroliga......