Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE TELEASISTENCIA DOMUSVI TAD AVILÉS

Avilés - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes/as y usuarios/as con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridosFunciones:
Arranque y cese de servicios de contratos públicos: Contacto con la Coordinación de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio. Contacto con la empresa saliente o entrante y con la Coordinación de Oficiales/as de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periférico
Recepción, por parte del departamento de servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente, de los datos de nuevos usuarios/as beneficiarios de servicio de teleasistencia pública. Informar de estos datos al/ a la teleoperador/a para que este lo registre el TELE24. Contactar con el usuario/a para concertar primera entrevista personal. Verificar en el cuadrante de trabajo de oficiales/as la disponibilidad de uno/a de ellos/as para que le acompañe en esta primera visita y coordinarse con el/ ella para acudir a ella. En el caso de que no haya disponibilidad de ningún/a oficial/a, comunicar la incidencia al/ a la Coordinador/a de Oficiales/as para que asigne uno/a.
Siempre que visite a un/a usuario/a pulsar la alarma del terminal y grabar en este la actuación realizada.
Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los indicadores de gestión estipulados en los pliegos de condiciones de contratos públicos relativos a tiempo de intervención, llamadas de seguimientos, visitas domiciliarias, altas, bajas, alarmas y sus motivos, etc. Así como del cumplimiento de los protocolos establecidos en dichos pliegos relativos a los aspectos de tecnología.
Elaboración de informes de actividad te TAD exigidos en los pliegos de condiciones de los contratos públicos, así como todos aquellos que les sean requeridos por parte del departamento de servicios sociales de la administración pública correspondiente.
Reuniones periódicas con el equipo de Coordinadores/as TAD y su Superior/a para evaluar la calidad del servicio prestado, resolver incidencias recurrentes y detectar e implantar mejoras.
Ofrecemos:
Jornada completa
Turnos de mañana
Contrato temporal
Incorporación inmediata
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
Licenciatura en Trabajo Social o Psicología
Carnet de conducir
Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas
Recomendable formación complementaria en cómo actuar en caso de emergencias o reclamaciones o actuar en caso de emergencias o reclamaciones
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Contrato: Sustitución o interinidad Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DomusVi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes......

Monitor/a de Matemáticas de 3º y 4º de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... se realizarán 9 horas semanales... vacaciones escolares retribuidas... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes de 16 a 17 horas... buscamos personal para refuerzo educativo en......