Ver oferta completa

COORDINADOR/A DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS (H/M/X) | MADRID – SECTOR MEDIOAMBIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¿Te interesa formar parte de una de las Organizaciones Medioambientales más importantes y sólidas? ¿Te apasiona el área financiera? ¿Eres una persona rigurosa, proactiva y con visión estratégica?Entonces, ¡Esta es tu oferta!Tu principal misión consistirá en la elaboración de cuentas de resultados, seguimiento del presupuesto, análisis de desviaciones, elaboración de reporting y de informes. Además, te encargarás de la propuesta de mejoras en línea con los objetivos estratégicos de la Compañía y te responsabilizarás del modelo de precios y tarifas, así como de la gestión de proyectos, entre otras apasionantes funciones.Todo ello en un entorno retador, un buen ambiente de trabajo y plan de crecimiento.¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que aportes titulación universitaria en ADE, Economía o similar y que tengas, al menos, 5 años de experiencia en puestos de control de gestión dentro del área financiera y 4 en la gestión de equipos.Es importante que aportes conocimientos financieros, contables, estadísticos y matemáticos, y si tienes formación en análisis y contabilidad de costes y control presupuestario será ideal.¿Y qué obtendrás a cambio?Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo empresarial.Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos, compuesto por fijo y variable. Además, tendrás ticket restaurante, seguro médico, seguro de vida y de accidentes y ayuda al transporte.Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones. Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.¡Inscríbete ahora!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PSICOTEC
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... somos una empresa en el sector de educación......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Residir en madrid capital... competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad establecida - preparar y enviar los informes programados para que el cliente conozca la evolución del......