COORDINADOR/A GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja, Tus FUNCIONES serán.
-Dar soporte técnico en la presentación de ofertas al departamento comercial.
- Coordinar todas las instalaciones de tu zona.
control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.
-Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.
-Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.
- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo.
-Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes.
Los REQUISITOS son.
-Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) ó de grado.
- Experiencia mínima de 3-4 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación.
_ Conocimientos y manejo de planos en CAD.
_ Inglés medio-alto.
_ Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales.
_ Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo.
_ Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días -En candidato/a tendrá que residir en Zaragoza y/o Pamplona, existen centros en las dos provincias.
Tendrá que tener disponibilidad para trabajar la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y/o La Rioja.
Te OFRECEMOS.
-Contrato Indefinido a proyecto Multinacional con desarrollo de carrera.
-Salario según valía + numerosos pluses -Trabajarás de Lunes a Viernes de 8.
a -Vehículo de Empresa para uso personal -Seguro de Vida -Plan de Pensiones -Paquete de Retribución Flexible
Detalles de la oferta
- LHH
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......