COORDINADOR/A GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja, Tus FUNCIONES serán.
-Dar soporte técnico en la presentación de ofertas al departamento comercial.
- Coordinar todas las instalaciones de tu zona.
control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.
-Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.
-Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.
- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo.
-Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes.
Los REQUISITOS son.
-Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) ó de grado.
- Experiencia mínima de 3-4 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación.
_ Conocimientos y manejo de planos en CAD.
_ Inglés medio-alto.
_ Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales.
_ Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo.
_ Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días -En candidato/a tendrá que residir en Zaragoza y/o Pamplona, existen centros en las dos provincias.
Tendrá que tener disponibilidad para trabajar la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y/o La Rioja.
Te OFRECEMOS.
-Contrato Indefinido a proyecto Multinacional con desarrollo de carrera.
-Salario según valía + numerosos pluses -Trabajarás de Lunes a Viernes de 8.
a -Vehículo de Empresa para uso personal -Seguro de Vida -Plan de Pensiones -Paquete de Retribución Flexible
Detalles de la oferta
- LHH
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......