COORDINADOR/A HELPDESK 24X7
Descripción de la oferta de empleo
stamos buscando un/a Coordinador/a Heldpdesk 24X7 para gestionar la coordinación de un equipo de 10 operadores de monitorización para importante proyecto.
¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
esde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a Helpdesk 24X7 con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid centro.¿Cuáles serán tus funciones? Actualización de manuales y plataforma de formación.
Gestionar las operativas diarias (gestión de turnos...) Formación de nuevos operadores.
Resolución de consultas e incidencias de nivel superior.
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Imprescindible mínimo b2 de catalán... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... 5h/semanales totalmente flexibles... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Coordinadora de apoyo... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... se realizarán 9 horas semanales... contrato laboral, alta seguridad social......
Experiencia como helpdesk... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable......
Coordinadora de apoyo... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso... buscamos personal para refuerzo educativo en lengua dirigido a alumnos/as de la eso... se realizarán 9 horas semanales... vacaciones escolares retribuidas... materiales de apoyo para preparación......