Ver oferta completa

COORDINADOR/A LOGÍSTICA BADALONA

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión Dentro del equipo de logística de la tienda, el Coordinador/a Logístico Tienda  garantizarás el mejor servicio al cliente y facilitarás el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto, ofreciendo las mejores soluciones de entrega al cliente.
Sus principales funciones Gestionarás la Recepción y la Reserva de la tienda con el fin de optimizar la entrada de mercancía y su implantación en el almacén.
Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental.
Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales desarrollando juntos soluciones logísticas para tipo de familia.
Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución global de calidad.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 1 año de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo, proactivas, dinamicas y que sepa gestionar un equipo de......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo, proactivas, dinamicas y que sepa gestionar un equipo de......

COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Las campañas tendrán comienzo el 12 de septiembre... realizamos varias acciones todos los meses por lo que buscamos una persona con total disponibilidad para todas las acciones en horario de media jornada por la mañana... imprescindible tener experiencia liderando equipos y vehículo propio para trasladar......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Capacitat de coordinació i treball en xarxa amb serveis, projectes i recursos tant de l’entitat com del territori... intervenció socioeducativa en grup i individualment... capacitat per elaborar, aplicar i avaluar plans de treball (individual i grupal) en la intervenció socioeducativa acord amb les necessitats......

Operario de fábrica
Delasan vidres

Residente en badalona o cercanías... empresa del sector vidrio precisa incorporar un operario/a para sus instalaciones en badalona... ofrecemos:jornada completa 40 horas semanales... experiencia como operario de fábrica... disponibilidad para trabajar de mañana como de tarde... estabilidad laboral......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades, semana santa y verano) menú diario gratuito nabibi vital cooking (comida 100% bio y orgánico)... total carga horaria/semana: 40h......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... requisitos del puesto titulación......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... otros datos del puestoproyecto estable con oportunidad de desarrollo en un puesto con responsablidad dentro de una empresa especializada......