Ver oferta completa

COORDINADOR/A RELACIÓN CLIENTES TIENDA CÓRDOBA

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El  Coordinador Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC).
Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.
Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda.
Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Principales funciones Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto.
Garantizando una excelente experiencia cliente.
Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO.
Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años de experiencia.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Representante Comercial de Alarmas en Córdoba
Sector Alarm Spain

¡hola! estamos buscando comerciales que quieran unirse a nuestros equipos de ventas en córdoba... nunca te sentirás sólo y junto a tu mánager, comenzarás a construir tu propia cartera de clientes - reporte diario de actividad a través de la tablet asignada para el trabajo: planificación de la jornada......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda... confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... estamos buscando un gerente de tienda......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico en las 52 provincias de españa, incluidas islas... valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario......

Ayudante asistente para tienda de mueble y decoración
Ideal furniture

Empresa con mas de 20 años en el sector del mobiliario necesita asistenta en tienda... asistira a la encargada de tienda a manejar llamadas telefonicas, incidencias , pedidos , proyectos, manejo de redes sociales,clientes, pagina web... persona flexible, positiva, con buen caracter, con iniciativa ,......

REPONEDOR/A DE TIENDA - 1224910
Temporing

Reposición de productos en tienda... mantenimiento de orden y limpieza en tienda... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a reponedor/a de tienda para importante comercio ubicado en finestrat... funciones:- descarga y clasificación de mercancías... se ofrece:- incorporación inmediata......

Dependiente tienda bricolaje
Brico keltoi

Dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... requisitos del puesto no se necesita experiencia......

Dependiente tienda ferretería/bricolaje
Brico keltoi

Dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... se valorará experiencia de comercial de ventas por la zona de a coruña requisitos del puesto no se necesita......

Dependiente tienda Nutrición deportiva
GOURMET SELECTION CHEF, SLU

Se requiere conocimientos en suplementación, así como capacidad para aprender y si se valorará interés por el deporte, gimnasio y suplementos nutricionales, en diferentes modalidades de deportestambién se deberá reportar al 'jefe', para control de tienda, stocks, interacciones con los clientes, etcrequisitos......

Representante de captación de clientes -Madrid Norte
R&s jobs

En r&s; jobs, actualmente buscamos personas con actitud comercial en captación de clientes que sea organizada y metódica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía, para que forme parte de la consultoría energética número 1 a nivel nacional... que cuente con buenas habilidades......