Ver oferta completa

COORDINADOR/A RELACIÓN CLIENTES PUERTO REAL

Cádiz - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El  Coordinador Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC).
Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.
Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda.
Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Principales funciones Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto.
Garantizando una excelente experiencia cliente.
Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO.
Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años de experiencia.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.
.
., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Asesor real estate en zona de lujo - comercial inmobiliario
Century21 R&C

Si te apasiona el mundo de las propiedades inmobiliarias y quieres formar parte de una red líder mundial para proporcionar internacionalización a tus clientes no lo dudes y contacta con nosotros... ricard - gerente de century21 r&c; requisitos del puesto estudios mínimos : grado experiencia mínima:......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales......

Real estate agent
Sunland

We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... other languages such as dutch, flemish, norwegian otros datos del puesto - company car- time flexibility- option to an indefinite contract- company phone......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......

Socorrista para el real aeroclub de santiago
Real aeroclub de santiago

Hacer saber a socios e invitados las normas de seguridad de la piscina requisitos del puesto - titulo en vigor de socorrista de instalaciones acuáticas registrado en el correspondiente organismo oficial de la ccaa- muy valorable curso de desfibrilador y personas con habilidades sociales y de comunicación......

Operario/a de mantenimiento para Puerto Deportivo
Noelia Turismo S.L.

Precisamos personal de refuerzo de verano responsable con actitudes de atencion al publico, ademas de conocimientos en fontaneria, electricidad, jardineria, albañileria y relacion con el mar... otros datos del puestoincorporacion inmediata... requisitos del puestodisponibilidad horaria ya que se ofrecen......

ANIMADOR INFANTIL. Puerto Venecia - 1288042
Temporing

Ciudad: zaragoza funciones: desde temporing estamos seleccionando monitores/as infantiles para nuevo parque infantil ubicado en puerto venecia... requisitos: - experiencia previa con población infantil... com/?response_id=54e5667df18d6b08501b5c1e475e79a7... ampliables en vacaciones escolares......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

La relación suele ser diaria... ·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... ·verificar el cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto al servicio otorgado......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos legales complejos... oportunidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de diversas......