Ver oferta completa

COORDINADOR/A RRHH

Descripción de la oferta de empleo

7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar.
Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà.
Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle.
Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir.
Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza, forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados entre otros premios con.
Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), TripAdvisor Traveller’s Choice (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (), The View galardonado con 1 Sol por la Guía Repsol , The View destacado en la Guía MICHELIN (España & Portugal), TripAdvisor Traveller’s Choice ().
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales a fin de llegar a una colaboración exitosa y alcanzar juntos nuestros objetivos.
Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, que estén dispuestos a desarrollar su carrera profesional a través de los diferentes puestos vacantes y las oportunidades de crecimiento profesional interno.
7Pines Resort Ibiza nestles in a pine grove on the cliffs of the west coast of Ibiza between Cala Conta and Cala Codolar.
With unobstructed views of the Mediterranean Sea and the magical rocky island of Es Vedrà, it is a truly unique location on the white isle and a prime vantage point to enjoy a memorable sunset.
Our way of being is all about laid-back luxury and lifestyle experience where the absolute focus is on the guest and a perfect well-being down to the last detail.
With our cultural empathy, we create unexpected experiences and pure enjoyment of life, in which time becomes infinity, or as we say.
Infinity at your service.
7Pines Resort Ibiza, is part of Destination by Hyatt and, thanks to the efforts of our excellent teams, we have been awarded with.
Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), TripAdvisor Traveller’s Choice (), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (), The View awarded 1 Sol by the Repsol Guide, The View featured in the MICHELIN Guide (Spain & Portugal), TripAdvisor Traveler’s Choice ().
We are committed to sourcing the best of local and international talent to achieve a successful partnership to reach our goals.
Therefore, we are always open to welcome talented and responsible professionals who are willing to develop their professional careers through the different open positions and the internal career growth opportunities.
Descripción de la oferta   Buscamos.
Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como.
Recruitment.
participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles.
trainees escuelas, personal base, mandos medios y managers.
Welcome on board.
coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros.
Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos,las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación...
Administración.
seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuadada.
Care & Follow up.
actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente.
Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos.
Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios...
Salida.
cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.
Encontrarás.
Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt  a nivel mundial....
Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.
Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.
Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.
Herramientas innovadoras en tu area para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
We are looking for.
A new colleague in the team who, together with the rest of the HR team, feels satisfied when results are achieved in his or her job as HR Coordinator.
Recruitment.
participating and collaborating through the different face-to-face channels at fairs, events, websites and recruitment positions at all levels.
Trainees with schools, staffline, middle management and managers.
Wellcome on board.
coordinating with Head of departments and the rest of the team the arrival and welcome of colleagues.
Collect internal and employee documentation, training assignments, accommodation facilities, medical examinations, lockers...
etc.
Administration.
Collaborate ensuring that all employee documentation is up to date in the company's systems and platforms for proper management.
Care & Follow up.
updating the different internal communication channels so that information flows transparently from the company.
Planning, allocation and monitoring of internal online training channels, elaboration of periodical reports.
Successful coordination of internal activities, events, championships, birthdays, anniversaries, promotions, awards, activities, satisfaction surveys, access to benefits...
Exit.
Careful and warm attention to all employees who may end or finish the relationship by providing them with all official documentation and feedback to detect areas for improvement.
You will find.
Operational facilities in your day to day life such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, Rooms & F&B special rates, in 7Pines & Hyatt globaly....
Excellent working environment with a great, close-knit and committed team to be part of.
Job stability with perment Fijo Discontinuo contreact, career and growth opportunities.
Open doors policy, eco vs ego thinking, open mindedness to new proposals and ways of working.
Innovative tools in your area for the performance of your work and that of your team.
Requisitos   La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades.
Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU.
Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
Hablar español e inglés.
Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus.
Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración.
Experiencia previa en recursos humanos.
Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Ser dinámico, innovador, pragmático.
The person we are looking for, must have the following qualities.
Professionalism and a sense of humour, open-mindedness, and an EU work permit are indispensable.
High orientation to service, customer and results achievement.
Fluent in Spanish and English.
Any other language such as Italian, German or French is a plus.
Knowledge and experience in hotel or hospitality operations.
Previous experience in human resources.
Ability to work in a team and autonomously.
Be dynamic, innovative, pragmatic.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 7Pines Resort Ibiza
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... la duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... no es posible asegurar el puesto de prácticas, hasta haber recibido el convenio firmado por las tres......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... amplia experiencia en contabilidad de empresas... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... manejo de programas de facturación......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Mesurar el clima y la satisfacción... prevención de riesgos laborales... reclutamiento del personal... 000€/bruto anual según valúa... contrato indefinido directo por empresa... control del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Mesurar el clima y la satisfacción... prevención de riesgos laborales... reclutamiento del personal... 000€/bruto anual según valúa... contrato indefinido directo por empresa... control del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para......

Socorrista
Aqualevante

Se necesitan socorristas profesionales en la zona de mazarrón (murcia) para incorporación inmediata (1 de abril)... jornada: completa o media (turnos flexibles y días libres flexibles) vacantes: 2 *todos los interesados deberán enviar un email a través del siguiente correo electrónico adjuntando su......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... gestión y organización de personal (planificación de turnos......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......