COORDINADOR/A SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SUPLENCIA MATERNIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
• Valorable formación Servicio Ayuda a Domicilio.
• Experiencia previa en roles de coordinación o gestión en servicios de ayuda a domicilio.
• Normativa relacionada con el Servicio/herramienta gestión SAD • Valorable carné de conducir.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? • Coordinar y dirigir al equipo de coordinadores/as de zona.
• Supervisar el desempeño del personal y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
• Realizar informes técnicos que detallen el desarrollo de un determinado servicio, así como la valoración de éste, siempre que el Ayuntamiento lo precise.
• Resolver conflictos y gestionar incidencias que puedan surgir durante la prestación del servicio.
• Realizar aquellas visitas a domicilio que se consideren necesarias ante situaciones o incidencias graves en el servicio.
• Realizar evaluaciones regulares y ofrecer retroalimentación para mejorar el desempeño.
• Control de facturación y elaboración de informes.
gestionar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
¿Qué te ofrecemos? • Jornada Laboral.
Completa 37,5 h/semanales.
• Horario.
De lunes a viernes de h a 14h.
Los viernes hasta las 15h y dos tardes a concretar.
• Tipo de contrato.
Temporal para cubrir una baja maternal de aproximadamente 2 meses de duración.
• Incorporación.
Inmediata.
En Accent Social, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.
ccent-social.
at/es/ ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Servicio automóvil proporcionado por el empleador... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... motivación para trabajar con este tipo de pacientes vulnerables... la formación profesional es una ventaja... reach hr consulting tiene una presencia......
Capacitación inicial proporcionada por el empleador;- ayuda con el alojamiento inicial incluido;- visa patrocinada por la empresa; si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... no se requiere experiencia laboral previa, ya que el empleador proporciona todas las herramientas......
Totalmente flexibles... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía o diplomatura en magisterio o equivalente... pequeñas gestiones administrativas......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, organización y calidad... condiciones imprescindibles:formación......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... personalidad ingeniosa y resistente al......
Servicio asistencia 24 horas... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes, parking, vending, duchas, lavado y secado de ropa, y cualquier duda que ayude a mejorar la estancia en nuestras instalaciones... 22h a 6hrequisitos del puestoeducación secundaria obligatoria......
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) funciones: atención básica de......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota,......
Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... pueden enviar curriculum al mail *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir y se valorará licencia de patrón de barco......