Ver oferta completa

COORDINADOR/A SERVICIOS LOGÍSTICOS TENERIFE TAG

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones.
Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre trabajadores Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL.
Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Selección de perfiles logístico e indusriales.
Requisitos Requisitos.
Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.
H.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
¿Qué ofrecemos? Beneficios.
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9.
a h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable.
Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/08/2024
Fecha de expiración
  • 12/11/2024
Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......

AUXILIAR DE SERVICIOS con discapacidad
AUXTEGRA Integración Social

Requisitos del puestoimprescindible contar con certificado de discapacidad del centro base, o incapacidad permanente total para la profesión habitual expedida por la seguridad social... desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar......

Ayudante de Camarero en santa cruz Tenerife
Hotel meridiano

Requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria experiencia mínima al menos 1 año requisitos mínimos buscamos una persona que reúna las siguientes características: - persona responsable y organizada... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y partido......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Want to help write healthcare history? the cambridge biomedical campus, the largest medical research and health sciences campus in europe, is also here for you... become part of the biggest developments in healthcare and pioneering treatments and technologies being tested and developed here......