Ver oferta completa

COORDINADOR/A TÉCNICA Y FUNCIONAL EN PROYECTOS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Más digital. Más humano. Más Minsait.En Minsait creemos en un futuro digital más humano; por eso, ofrecemos proyectos tecnológicos que transforman los negocios y nos permiten crecer como profesionales desde una cultura inspiradora y flexible.Si te apasionan los proyectos retadores y quieres generar impacto social, sostenible y tangible, ¡sigue leyendo!En Minsait, crecer y transformar es posible. ¿Te unes al reto?Ofrecemos oportunidad a profesionales con experiencia en Coordinación Técnica y Funcional en proyectos de Administración Pública¿Qué esperamos por tu parte?Conocimientos técnicos: Soluciones Web / HCL Portal / Soluciones Web / Javascript Conocimientos funcionales: Defensa y Seguridad / Liderazgo técnico Sé parte de un futuro más humano. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:Compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.Conciliación y equilibrio: podrás disfrutar de 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo.Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Contrato Indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible: cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte o seguro médico privado.Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil, asesoría legal gratuita y nuestra Privilege Store.Cultura empática, humana y flexible: promovemos un liderazgo cercano marcado por la colaboración y el trabajo en equipo. Contamos con espacios donde podrás compartir tus aficiones, hobbies e intereses con otros profesionales y si quieres dejar tu huella en el mundo, no dudes en participar en nuestro programa de voluntariado.Minsait, technology for a more human future!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Minsait
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... grado ingeniería técnica o industrial... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

) · realizar los mantenimientos preventivos/correctivos de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores, switches de comunicaciones, etc... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......