COORDINADOR/A TÉCNICO/A DE EMPLEO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras actividades de formación, acompañamiento, orientación y apoyo personalizado se realizan en contextos inclusivos, en los ambientes de las personas participantes.
Creemos en la desinstitucionalización de las viviendas y en el trabajo de personas con discapacidad en la empresa ordinaria.
Trabajamos principalmente con personas con discapacidad intelectual, discapacidad física, parálisis cerebral o TEA.
Buscamos a una persona con sensibilidad, autonomía y experiencia en trabajo con personas con y sin discapacidad, capacidad resolutiva, iniciativa y creatividad.
Se requiere experiencia y formación en coordinación de equipos, recursos o proyectos y en proyectos de inserción laboral.
Valorable experiencia en trabajo por objetivos y resultados en proyectos sociales.
Actualmente buscamos incorporar a un Coordinador (a) técnico (a) de empleo, que realizará las siguientes funciones.
- Difundir y promocionar las actividades del área de empleo de la asociación para llegar a nuevas personas interesadas y alcanzar el impacto previsto.
- Generar nuevos grupos de formación, orientación laboral o empleo en las localidades del área de influencia del proyecto.
- Intermediación, prospección y asesoramiento con empresas para la inclusión laboral de personas con discapacidad mediante empleo con apoyo, bolsa de empleo y otras posibles colaboraciones.
- Acompañamiento personalizado, mentoría y preparación laboral a participantes en proyecto de empleo con apoyo y empleo personalizado.
- Orientación sociolaboral y acompañamiento personalizado a personas con discapacidad en itinerarios de inserción y en la búsqueda activa de empleo.
- Docencia de formación laboral y sociolaboral de competencias sociolaborales, certificados de profesionalidad, formación profesional y/o preparación de oposiciones.
Apoyo formativo individualizado o grupal.
- Tutorizar grupos y personas que realizan formación para el empleo y/o prácticas en empresas.
- Coaching y mentoría sociolaboral a personas trabajadoras con discapacidad para apoyo en el desempeño y la satisfacción profesional.
- Poner en marcha o colaborar en la implementación de nuevas estrategias, nuevas actividades de inserción o nuevos proyectos de desarrollo personal y social de la asociación.
- Programar las actividades formativas y de intervención individual.
- Realizar y registros, evaluaciones, memorias y seguimientos de las intervenciones y proyectos realizados y de los planes de inclusión individuales.
- Velar por la satisfacción de las personas participantes la calidad y la relevancia de las actividades programadas y realizadas y el buen funcionamiento de los proyectos asignados.
- Alcanzar junto con el resto del equipo los objetivos, resultados y actuaciones establecidas en los proyectos asignados.
- Involucrarse en el crecimiento de la asociación, y en la mejora de las propuestas para personas participantes.
Apoyar en otros proyectos, eventos comunitarios o actividades de la entidad.
- Coordinación con recursos sociales y de empleo, asociaciones, centros de atención a la discapacidad, empresas, familias, etc.
- Coordinar, orientar, apoyar motivar al equipo para el logro de los objetivos de empleo y cumplimiento de las actividades.
Ofrecemos contrato indefinido sujeto a la continuidad de los proyectos subvencionados.
Salario según convenio de Acción e Intervención Social, grupo G1 más complemento de coordinación.
Posibilidad de desarrollo profesional en la asociación.
Compensación por gastos de desplazamiento inherentes al proyecto.
Medidas de conciliación familiar.
30 horas semanales semanales presenciales en horario habitual de lunes, martes, miércoles y jueves de 9.
a 14 horas, martes y miércoles de 15 a 20 horas.
Perfil.
- Experiencia previa en proyectos de inserción laboral, orientación laboral y/o formaicón para el empleo de al menos 2 años.
- Experiencia en intervención social con personas con y sin discapacidad de al menos 3 años.
- Experiencia en coordinación de equipos.
- Experiencia en prospección e intermediación empresarial de al menos 1 año.
- Formación de licenciatura o grado en educación social, pedagogía, psicología social, terapia ocupacional, trabajo social.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Compromiso social, innovación y creatividad, rendimiento eficaz, toma de desiciones, Nivel.
Mando intermedio Tipo de contrato.
Jornada intensiva Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/01/2025
- 01/04/2025
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