COORDINADOR/A TÉCNICO/A SAD_TERRASSA
Descripción de la oferta de empleo
Atención Personal
Acompañamiento
Tareas Domésticas
Tareas Terapéuticas
¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD?Entre otros:
Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio
Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD)
Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio
Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual
Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar
Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales)
Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio
Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD
Elaborar informes y memorias.
Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado
Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio
Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña
Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.
¿Estás interesado/a?¡Inscríbete en nuestra oferta!En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Requisitos mínimos ¿A quién estamos buscando?
Experiencia previa imprescindible de 3/4 años en el sector de ayuda a domicilio (SAD) y gestionando equipos de trabajo
Imprescindible nivel C catalán (hablado y escrito)
Formación mínima CF Grado Superior en Trabajo Social
Requerimos incorporación inmediata al Servicio
Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios (los desplazamientos irán a cargo de la empresa)
Dominio del paquete Office, especialmente Excel
Valorable conocimiento de herramientas específicas de gestión SAD (GESAD)
Alta capacidad de organización, mediación y resolución de problemas
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario/a
Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad
Buscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales y con capacidad de motivar y liderar equipos de trabajo Contrato: Indefinido Educación mínima: Diplomatura Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Serunion
- Indefinido, jornada completa
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo... requisitos del puestocertificado......
Imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo... requisitos del puestocertificado......
Las campañas tendrán comienzo el 12 de septiembre... buscamos una persona que coordine un equipo de azafatas para realizar campañas de captación de contactos en la provincia de valencia (dicha persona deberá captar tambien contactos con el equipo)... gasolina bien remuneradarequisitos del puestoperfil......
Carnet de conducir tipo b necesario... salario a negociar, en función de la valía y experiencia del candidato... buscamos un soldador / calderero con experiencia... experiencia con acero inoxidable... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidorequisitos del puestoimprescindible experiencia......
Carnet de conducir tipo b necesario... salario a negociar, en función de la valía y experiencia del candidato... buscamos un soldador / calderero con experiencia... experiencia con acero inoxidable... otros datos del puestojornada completa, de lunes a viernes... posición estable... requisitos del puestoimprescindible......
Estar colegiado... disponibilidad para hacer tratamientos a domicilio... sin horario fijo, horario según tu disponibilidad y la de los pacientes... necesitamos incorporar diferentes perfiles con y sin especialidad para hacer tratamientos de rehabilitación, masaje, drenaje linfático, osteopatía, fisioterapia......
Coordinadora de apoyo... se realizarán actividades de repaso y seguimiento e informes para las familias y el centro de forma trimestral... materiales de apoyo para preparación... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de mates de......
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......
Compromiso durante todo el curso... imprescindible certificado de delitos sexuales negativo... ubicación: 08223, terrassa y 08020, barcelona - experiencia: entre 6 meses y 1 año requisitos del puesto- contrato y alta en la seguridad social... c1 catalán / nativo catalán - expereincia demostrable como......
La coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... y proporcionamos formación constante de reciclaje... requisitos del puestoexperiencia de 1 a 2 años e ingles... administración de documentos así como la realización......