COPY PARA DPTO. DE COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo cuenta con perfiles como.
director creativo, diseñador gráfico, fotógrafo, copy creativo, social media strategist, community manager...
que se complementan a la perfección para crear estrategias de comunicación 360º.
Actualmente buscamos un perfil para cubrir la vacante de Copy para Dpto.
de Comunicación y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar como el nuestro.
CANDIDATO - Experiencia previa en redacción creativa.
- Comprensión de los principios de la redacción de contenidos.
- Sensibilidad estética y creativa.
- Capacidad de crear conceptos, storytelling y mensajes atractivos.
- Capacidad de adaptar los mensajes al público objetivo.
- Capacidad de creación de contenido verbal para diferentes marcas.
- Creatividad y capacidad de pensar de forma innovadora.
- Autonomía y capacidad para adaptarse rápidamente a diferentes proyectos.
FUNCIONES - Colaborar y dar soporte al departamento de Comunicación y RRSS.
- Creación de contenido creativo y original para cada una de las cuentas.
- Dotes de comunicación verbal para transmitir ideas y conceptos de marca.
- Estar al corriente de las últimas tendencias y referentes para RRSS (Meta y Tiktok).
- Apoyo en la creación de feeds mensuales de Instagram.
- Estar al tanto de tendencias de comunicación y RRSS.
REQUISITOS - Formación en publicidad, comunicación o redacción periodística.
- Portfolio con referencias de trabajos realizados anteriormente.
- Experiencia breve (prácticas como mínimo) en el campo de redacción creativa.
- Residente en Barcelona capital y alrededores.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible idiomas.
Castellano, Inglés.
Se valorará positivamente dominio de Catalán y Francés.
- Se valorará experiencia previa en sector hostelería y restauración HORARIO.
Lunes a Jueves de a h.
Viernes de a h.
DATOS DE INTERÉS.
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill, y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartiendo experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.
Detalles de la oferta
- Genialidades SL
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... experiencia gestión nominas/archivo... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que......
¿deberia? - tener la posibilidad de convenio con la universidad o escuela- interés y conocimiento de marketing/marketing online... ¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y......
Conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales a través de legalia... persona responsable, acostumbrado......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales gestión de crisis creación de contenido planificación de eventos......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de......
Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......