Ver oferta completa
COPYWRITER
Descripción de la oferta de empleo
Contratar Copywriter Ver ofertas de empleo activas ¿Qué es un copywriter? El significado de copywriter en una empresa es.
La persona encargada de llevar a cabo cualquier tipo de redacción, principalmente dedicado a los ámbitos de carácter publicitario, relaciones públicas y marketing.
Copywriter en español La traducción de copywriter en español más acertada es « redactor «.
Termino muy utilizado en los entornos profesionales para referirnos a este perfil en nuestro país.
Funciones de un copywriter Diseñar y desarrollar la idea creativa de los mensajes que serán publicados en cada red social, en coordinación con el área de Marketing Estudiar el concepto que se desea comunicar Realizar pruebas preliminares de la campaña Modificar y mejorar la copia hasta que el cliente (interno/externo) esté satisfecho Supervisar la fase de producción, coordinándose con diseñadores, ilustradores, impresores, fotógrafos y compañías de producción Realizar la revisión de ortografía y gramática de las publicaciones Monitorizar la efectividad del mensaje comunicado Mantener interés por las nuevas tendencias publicitarias, la cultura popular y los negocios ¿Cómo ser copywriter? Para trabajar como copywriter lo más importante es contar con una buena capacidad de redacción.
Además, ser una persona con motivación por aprender aumentarán tus posibilidades para convertirte en un buen copywriter.
Una carrera universitaria en comunicación, publicidad o periodismo es muy recomendable y valorable, ya que aporta una buena base de conocimiento que permitirá tener una buena visión estratégica de la posición.
Por último, es importante formarse en las siguientes áreas si quieres llegar a ser un copywriter competitivo.
Experiencia de usuario (UX) Comunicación Creatividad SEO y SEM Textos comerciales Redacción publicitaria Estilos de escritura Ofertas de empleo de copywriter En STANDBY Consultores somos líderes en selección de directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de copywriter para empresas referentes en su sector.
Por este motivo, buscamos candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de copywriter, podamos contar con tu perfil desde el primer momento.
Sé el primero o la primera en inscribirte y te tendremos en cuenta para la próxima selección de personal.
Te estamos buscando.
¿Qué misión tiene? Crear contenidos estratégicos para la empresa, marca o servicio que propicien una óptima conexión con los clientes, además de ayudar a diferenciarse de la competencia, con el objetivo de provocar una reacción clara, y una posible conversión en el usuario final.
Nivel de puesto Técnico Sénior / Júnior Dependencia Director de Marketing.
Sin equipo a su cargo.
Perfil Recomendable Formación Universitaria en Periodismo, Marketing, Publicidad Valorable contar con un postgrado especializado Amplios conocimientos de Marketing y herramientas de gestión de contenidos Experiencia de 3 años en redacción publicitaria Profesional con altas competencias de comunicación escrita Habilidades y competencias de un copywriter Entre las habilidades y competencias de un copywriter destacan las siguientes.
Orientación al Cliente Creatividad Iniciativa Trabajo en Equipo Atención al Detalle Dotes Comunicativas Resistencia a la Presión Organización y Planificación Sueldo del copywriter Fijo.
Entre y EBA Variable.
% Objetivos/KPI Aumentar el beneficio obtenido Incrementar el porcentaje de conversiones Analizar el costo por adquisición (CPA) Incrementar la tasa de clics Aumentar los ingresos por clic (EPC) Ofertas de empleo de copywriter actuales
La persona encargada de llevar a cabo cualquier tipo de redacción, principalmente dedicado a los ámbitos de carácter publicitario, relaciones públicas y marketing.
Copywriter en español La traducción de copywriter en español más acertada es « redactor «.
Termino muy utilizado en los entornos profesionales para referirnos a este perfil en nuestro país.
Funciones de un copywriter Diseñar y desarrollar la idea creativa de los mensajes que serán publicados en cada red social, en coordinación con el área de Marketing Estudiar el concepto que se desea comunicar Realizar pruebas preliminares de la campaña Modificar y mejorar la copia hasta que el cliente (interno/externo) esté satisfecho Supervisar la fase de producción, coordinándose con diseñadores, ilustradores, impresores, fotógrafos y compañías de producción Realizar la revisión de ortografía y gramática de las publicaciones Monitorizar la efectividad del mensaje comunicado Mantener interés por las nuevas tendencias publicitarias, la cultura popular y los negocios ¿Cómo ser copywriter? Para trabajar como copywriter lo más importante es contar con una buena capacidad de redacción.
Además, ser una persona con motivación por aprender aumentarán tus posibilidades para convertirte en un buen copywriter.
Una carrera universitaria en comunicación, publicidad o periodismo es muy recomendable y valorable, ya que aporta una buena base de conocimiento que permitirá tener una buena visión estratégica de la posición.
Por último, es importante formarse en las siguientes áreas si quieres llegar a ser un copywriter competitivo.
Experiencia de usuario (UX) Comunicación Creatividad SEO y SEM Textos comerciales Redacción publicitaria Estilos de escritura Ofertas de empleo de copywriter En STANDBY Consultores somos líderes en selección de directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de copywriter para empresas referentes en su sector.
Por este motivo, buscamos candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de copywriter, podamos contar con tu perfil desde el primer momento.
Sé el primero o la primera en inscribirte y te tendremos en cuenta para la próxima selección de personal.
Te estamos buscando.
¿Qué misión tiene? Crear contenidos estratégicos para la empresa, marca o servicio que propicien una óptima conexión con los clientes, además de ayudar a diferenciarse de la competencia, con el objetivo de provocar una reacción clara, y una posible conversión en el usuario final.
Nivel de puesto Técnico Sénior / Júnior Dependencia Director de Marketing.
Sin equipo a su cargo.
Perfil Recomendable Formación Universitaria en Periodismo, Marketing, Publicidad Valorable contar con un postgrado especializado Amplios conocimientos de Marketing y herramientas de gestión de contenidos Experiencia de 3 años en redacción publicitaria Profesional con altas competencias de comunicación escrita Habilidades y competencias de un copywriter Entre las habilidades y competencias de un copywriter destacan las siguientes.
Orientación al Cliente Creatividad Iniciativa Trabajo en Equipo Atención al Detalle Dotes Comunicativas Resistencia a la Presión Organización y Planificación Sueldo del copywriter Fijo.
Entre y EBA Variable.
% Objetivos/KPI Aumentar el beneficio obtenido Incrementar el porcentaje de conversiones Analizar el costo por adquisición (CPA) Incrementar la tasa de clics Aumentar los ingresos por clic (EPC) Ofertas de empleo de copywriter actuales
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- STANDBY Consultores
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L
Hayas trabajado en posiciones de periodista digital, copywriter o content... optimización continua: basándose en los datos recopilados, realizar ajustes y mejoras en la estrategia de contenido para aumentar su efectividad... y para finalizar y como guinda del pastel no podíamos olvidar la pasión por......