Ver oferta completa

CORPORATE MARKETING & BRAND STRATEGY SR. DIRECTOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director.Tu misión será diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing y posicionamiento de marca, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el reconocimiento de PHG y sus marcas hoteleras en todos los mercados en los que opera. Asimismo, intervendrás directamente en la conceptualización de producto, creando una identidad coherente, diferenciada y que conecte con clientes objetivos de cada marca.Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán:
Definir la conceptualización de producto y propuesta de valor de cada marca en los correspondientes target y mercados locales e internacionales, asegurando que cada hotel del grupo esté alineado con los atributos esenciales dicha marca.
Elaborar estrategias de segmentación de mercado que permitan adaptar la marca y los productos hoteleros a las expectativas y preferencias de cada público objetivo, mientras se mantiene una coherencia global.
Asegurar la consistencia de la arquitectura e identidad visual de marca, incluyendo sub-marcas o productos dentro de la cadena hotelera, para que refuercen la percepción general de valor y exclusividad. Tutelar la integridad en su aplicación a través de guidelines y procesos de aprobación que aseguren la consistencia en todos los canales.
Desarollar un profundo entendimiento del entorno competitivo hotelero global, identificando tendencias y oportunidades en distintos segmentos (lujo, negocios, vacacional, etc.) y mercados clave, para adaptar la estrategia de posicionamiento en función de las expectativas locales.
Establecer y comunicar un posicionamiento único de PHG y de cada una de sus marcas (incluida la marca empleadora).
Dirigir esfuerzos para medir y gestionar la percepción de la marca en tiempo real a través de métricas de satisfacción del cliente, lealtad, recomendaciones y reputación online (incluyendo plataformas como TripAdvisor y redes sociales).
Colaborar con los equipos de operaciones y servicio para asegurar que las experiencias que ofrece la cadena hotelera estén alineadas con los valores y promesas de la marca. Esto incluye desde la llegada del huésped hasta su salida, y todo lo que influye en su percepción, como el diseño del hotel, servicios personalizados, tecnología, sostenibilidad y bienestar.
Desarrollar campañas de marketing que comuniquen una narrativa auténtica y emocionalmente resonante, fortaleciendo la conexión del cliente con la marca y fomentando la lealtad.
Planificar y ejecutar campañas de marketing a nivel global y regional para el lanzamiento de nuevos hoteles, productos o servicios, asegurando que se comuniquen los atributos de la marca y se maximice el impacto en los medios de comunicación y entre el público.
Trabajar con equipos locales de Trade Marketing para adaptar la estrategia global de marca a las particularidades culturales y de consumo de cada región, asegurando que la marca se perciba como relevante y auténtica en cada mercado. Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar campañas publicitarias alineadas con la estrategia de marca.
Colaborar con el departamento de ventas para asegurar que las promociones y ofertas especiales refuercen la identidad de la marca.
Investigar la demanda para entender oportunidades de mercado y las percepciones y preferencias de los clientes.
Analizar las tendencias del mercado y la competencia.
Medir y evaluar el rendimiento de las iniciativas de branding mediante KPIs y métricas relevantes.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Requisitos mínimos Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Grado en Marketing, Comunicación, Branding o afines. Se valorará positivamente un máster o MBA con enfoque en marketing estratégico o internacional.
Al menos 8-10 años de experiencia liderando estrategias de marketing y branding a nivel global, preferiblemente en el sector hotelero, turismo o lujo.
Conocimientos complementarios de Comunicación, comunicación digital, marketing de contenidos y ventas.
Experiencia gestionando y dirigiendo equipos multidisciplinares.
Dominio del inglés, aunque también se valorarán otros idiomas.
¡No lo dudes e inscríbete ya! Contrato: Indefinido Educación mínima: Postgrado Nivel profesional: Dirección/gerencia
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... confidencial cuenta con una posición como director de marketing para crear estrategias innovadoras y efectivas......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......

FORMADOR MARKETING Y COMUNICACIÓN - CERTIFICADO DE PROF.
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

Atrezzo y tal vez muebles según briefing de la agencia de marketing... experiencia en marketing y publicidad portfolio digital tener portfolio de imágenes de productos de bebidas es un gran plus... el director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Prácticas Eventos y Marketing
Rankia S.L

Cursos en marketing o mercados financieros... requisitos del puestorequisitos mínimos grado en ade, economía, marketing o similar... coordinación con el equipo de marketing digital en la gestión de redes sociales... por ello, tu misión principal consistirá en dar apoyo al correcto funcionamiento del......

Prácticas marketing digital
Mondigital

Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... las tareas básicas serán: analítica web, atención al cliente, gestión de equipo, redacción de contenidos, linkbuilding......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......