COSTUMER SERVICE (AMB IDIOMES) - LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada serà responsable de gestionar i supervisar el flux diari dels nostres transports, atenent incidències i mantenint una comunicació fluida amb clients, proveïdors i conductors, garantint sempre l'eficiència i la satisfacció del client.
Funcions principals.
-Control i resolució d'incidències relacionades amb el transport (retards, errors, etc.) -Gestió amb clients, proveïdors i conductors per coordinar tots els enviaments.
-Gestió del calendari i horari de càrregues i descàrregues, reprogramant segons necessitats.
-Tasques administratives relacionades amb el lloc de treball.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisits.
-Indispensable bon nivell d'anglès (B2).
Valorable coneixements de francès, alemany i/o italià.
-Molt valorable experiència prèvia en logística o llocs de treball similars.
-Domini dofimàtica (Microsoft Office i correu electrònic).
-Habilitats comunicatives i capacitat per gestionar incidències sota pressió.
¿Qué ofrecemos? Beneficis.
-Contracte estable directament a través de l'empresa.
-Jornada laboral de dilluns a divendres amb horari flexible (entrada entre les 8-9h i sortida entre les h).
-Salari competitiu en funció d'experiència i perfil
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a director/a de logística para importante......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... salary: 18,000 euros gross per year... ensure an efficient and effective flow of communication with other......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de logística para empresa del sector plásticos ubicada en pedrola, para incorporación inmediata... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Turno fijo de tarde o de mañana... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... requisitos: -graduado escolar o equivalente... com/?response_id=9c05ca22dafedcacc7b9d2e9c78eeee1... preparar y organizar pedidos... ubicar productos en el almacén......