Ver oferta completa

CREACION Y ADMINISTRACION DE MARCA DE RETIROS... - FREELANCE JOB IN STRATEGIC PLANNING...

Descripción de la oferta de empleo

about this project finance-management / strategic-planning-1 open necesito atacar diferentes posiciones para poder llevar a cabo este proyecto, básicamente es una marca nueva por lo cual hay que crear la identidad, para luego llevarlo a la parte digital, en el proceso de consolidarlo también requiero de; un administrador para el tema de finanzas, como seria pautar estadísticas de 1 a 3 años con porcentajes reales de rentabilidad (sea tambien la parte contable de la empresa) otra de las vacantes seria para desarrollador web, community manager, ads en redes sociales) y cualquier aporte que ayude a darle estructura y exposición digital, ya que la mayor captacion de clientes es por este medio (tanto en yogaretreas, booking, arbnb) asistente virtual; para ayudarme a juntas todo lo antes expresado y darle sentido al proyecto, o con el titulo de proyect manager ejemplo, con creatividad y habilidades de generar ideas project overview un retiro espiritual/holistico de yoga & ice bath con diferentes actividades, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados como "retiro espiritual" esta experiencia es 5 estrellas, con una atencion de calidad y estadia en villas de lujo, para poder desconocer y a la vez pasar unos dias de descanso sofisticado en diferentes locaciones del mundo category finance & management subcategory strategic planning what do you need? for an idea or early startup is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed microsoft excel financial analysis management admin assistant data entry accounting financial management project management microsoft project virtual assistant
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... manejo paquete office... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Comercial para implantación 1ª marca líder en el mercado
Nusa Tecnologia de Inyeccion S.L.

Se buscan comerciales autonomos para todas las comunidades de españa y para portugal, para implantacion de primera marca alemana de maquinas de inyeccion, maquinas de recubrimiento y proteccion de pinturas y maquinas de sellado profesional... requisitos del puestose requieren personas dinamicas capaces......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos con lotería nacional... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... ganas de trabajar, incluidos festivos... se valorará que resida por la zona......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Se ofrece: régimen general, contrato laboral... buena administración del tiempo... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... se requiere un perfil altamente proactivo......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de......

Promotor/a y embajador de marca Telefonía móvil en MIJAS
WinChannel

¡súmate a esta aventura! ¿te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico en el que poder desarrollar tu carrera laboral? ¿te apasiona la venta y el trato con el cliente? ¡esta es tu oportunidad! buscamos promotores con experiencia en telefonía móvil para unos grandes almacenes situados en mijas......