Ver oferta completa

CREACION Y ADMINISTRACION DE MARCA DE RETIROS... - FREELANCE JOB IN STRATEGIC PLANNING...

Descripción de la oferta de empleo

about this project finance-management / strategic-planning-1 open necesito atacar diferentes posiciones para poder llevar a cabo este proyecto, básicamente es una marca nueva por lo cual hay que crear la identidad, para luego llevarlo a la parte digital, en el proceso de consolidarlo también requiero de; un administrador/contador para el tema de finanzas, como seria pautar estadísticas de 1 a 3 años con porcentajes reales de rentabilidad (sea tambien la parte contable de la empresa) asistente virtual o proyect manager para ayudarme a juntar todo lo antes expresado y darle sentido al proyecto,, con creatividad y habilidades de generar ideas project overview un retiro espiritual/holistico de yoga & ice bath con diferentes actividades, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados como "retiro espiritual" esta experiencia es 5 estrellas, con una atencion de calidad y estadia en villas de lujo, para poder desconocer y a la vez pasar unos dias de descanso sofisticado en diferentes locaciones del mundo category finance & management subcategory strategic planning what do you need? for an idea or early startup is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed microsoft excel financial analysis management admin assistant data entry accounting financial management project management microsoft project virtual assistant
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... requisitos del puestose requiere:- estudios mínimos, bachillerato o equivalente......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de suministros clínico-sanitarios en madrid y en toda españa, estamos en búsqueda de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Jornada completa de lunes a viernes... atención al cliente para la resolución de dudas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... lunes a jueves: 08... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... se requiere un perfil altamente proactivo, audaz......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e......

Promotor/a y embajador de marca Telefonía móvil en MIJAS
WinChannel

¡súmate a esta aventura! ¿te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico en el que poder desarrollar tu carrera laboral? ¿te apasiona la venta y el trato con el cliente? ¡esta es tu oportunidad! buscamos promotores con experiencia en telefonía móvil para unos grandes almacenes situados en mijas......

Importante marca infantil selecciona niños y niñas
Broadway management

Agencia modelos infantiles: realizamos una selección para ampliar nuestra base de datos y presentar a los bebés para spot de tv y niños niñas para casting y producciones que nos vayan solicitando... entre los candidatos elegimos a los niños y niñas más expresivos y simpáticos para los trabajos y casting......

Sesión fotógrafia editorial nueva marca Ecommer
Broadway Management

Mes: 240,00 euros modelo con experiencia en pose fotográfica soltura, buena imagen 90 - 60 - 90 altura: 170 contacto: *****@***** ropa primavera verano sesiones horas de duración editorial en exteriores casting jueves 03/06/2021requisitos del puestosoltura, buena imagen 90 - 60 - 90 altura:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......