CULINARY ADMIN ASSISTANT TRAINEE
Descripción de la oferta de empleo
- Convenio con la escuela
- Buen nivel de español e inglés
- Mínimo 6 meses de prácticas
- Disponibilidad completa
- Dominio de excel
Commitment to Quality:
• Atender a los line ups de las cocinas de forma rotativa.
• Informar sobre cualquier información relevante en cuando a BSA, inspecciones, etc…)
• Llevar a cabo mini cápsulas de formación.
Transcendents:
• Realizar visitas a las cocinas de forma regular para identificar incidencias en las máquinas, herramientas, etc…
• Reportar cualquier incidencia a través del sistema Transcenent.
• Seguimiento del estatus de los Transcendents y verificar que están resueltos.
Revisión de cámaras:
• Revisión del buen funcionamiento de las cámaras (si están encendidas y si marcan la temperatura correcta)
• Revisión del estado de los productos (fechas de caducidad, organización y almacenamiento correctos, implementación del sistema FIFO)
Food Waste:
• Asegurar el registro diario del desprecio de comida tanto del bufete de desayuno como de cualquier evento (in house y offsite).
• Documentar dichos registros de forma digital y distribuirlos a los Conference.
• Buscar de forma constante maneras de mejorar la gestión de residuos en la cocina.
• TDB – registrar el desperdicio del Club.
HACCP Walkthoughs:
• Acompañar a la inspectora de sanidad en sus inspecciones mensuales de las cocinas.
• Revisar los informes producidos por la inspectora y completarlos con puntos adicionales además de medidas correctoras y sugerencias a corto y largo plazo.
• Distribuir los informes a los chefs correspondientes además del equipo de ingeniería y stewarding en caso necesario.
• Hacer seguimiento de forma regular para asegurar la corrección de los puntos destacados por la inspectora.
• Revisión semanal del estado de limpieza de las máquinas de hielo y programar su limpieza si no están de acuerdo con los estándares.
• Seguimiento de las medidas correctoras con cocina, ingenieria, stewarding, etc
HACCPP:
• Revisar y asegurar el correcto registro de todos los documentos de sanidad de las cocinas de forma regular.
• Recoger al final de mes todos los registros de sanidad A-1, A-2, A-3 y limpieza de todas las cocinas y almacenarlos en la oficina.
Reciclaje:
• Asegurar el correcto reciclaje de residuos en las cocinas.
BSA:
• Ser conocedor de los objetivos a cumplir del BSA y mantenerse al día con cualquier cambio.
• Realizar inspecciones del manejo y sanidad de alimentos y APPCC en todas las cocinas bajo los estándares de la compañía (BSA) de forma recurrente.
Pedidos por Birchstreet
• Apoyo constante en la realización de los pedidos de las cocinas.
Formaciones:
• Llevar actualizado el listado de formaciones de Manipulación de Alimentos y APPCC de los D&C del departamento culinario.
• Coordinar con RRHH fechas de dichas formaciones y la asistencia de los cocineros para asegurar que ninguno tenga un certificado expirado.
• Mantener el control de almacenamiento de los certificados y distribuir copias a los cocineros.
Enfermedades transmitidas por la comida:
• Seguimiento de casos de sospecha de enfermedades transmitidas por alimentos
• Conocer los pasos a seguir cuando se confirma un caso de enfermedad transmitida por alimentos
Limpieza periódica de las cámaras frigoríficas/congeladoras:
• Mantener informado al equipo de cocina de cuándo son las limpiezas periódicas de la nevera y el congelador.
• Asegurarse de que las neveras estén accesibles y vacías, para que el equipo de limpieza pueda trabajar correctamente.
• Coordinar con los Sous-Chefs Ejecutivos las fechas de las limpiezas.
Recetario:
• Crear documentos de las recetas nuevas implementadas por los chefs.
• Actualizar Costos de las recetas.
• Conocer y actualizar los alérgenos en las fichas técnicas.
Albaranes:
• Seguimiento cambio de precios de forma mensual.
• Mantener base de datos de precios
Plating guides:
• Estar presente en las degustaciones de nuevos platos/ menús
• Cumplimentación del formulario de implementación de menús (BSA)
• Fotos de los platos actualizados
• Crear y mantener los plating guides actualizados
Club – (stand by):
• Hacer formaciones de MAP a los trabajadores del club
• Visitar el Club semanalmente para mantener las buenas prácticas en cocina
• Crear documentos para facilitar la limpieza y organización
• Crear Reportes de los malos hábitos existentes y hacer follow up de dichos reportes.
Detalles de la oferta
- Hotel Arts Barcelona
- 450€ - 450€
- 19/12/2024
- 19/03/2025
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... requisitos del puesto bachelor's......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Requisitos del puestotener ilusión por desarrollar una carrera dentro de este mundo base en los programa de indesign, ilustrador y photoshop muchas ganas de aprender... aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño......
Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... centro especial de empleo en abrera......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......
Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......