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CUSTOMER ADVOCATE (SALES & FINANCES) - INGLÉS AVANZADO

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
 
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
 
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
 
La persona seleccionada gestionará el proceso de reclamaciones de clientes de principio a fin, desde la recopilación de datos, análisis de casos y redacción de acuerdos hasta la implementación de las resoluciones según las directrices de gestión y contractuales. 
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Gestionar el proceso de reclamaciones dentro del ciclo de ventas: recopilación de datos, análisis de casos, evaluación técnica, creación de propuestas de acuerdos, aprobación y cierre de casos en colaboración con equipos multidisciplinares. 
Mantener reuniones periódicas con las regiones asignadas para garantizar una comunicación eficiente y construir dinámicas de equipo sólidas con los equipos regionales.
Registrar casos de reclamaciones en la herramienta Jira, actualizando los datos para que reflejen información precisa en las plataformas internas y paneles de control.
Organizar reuniones con las partes interesadas relevantes para analizar casos complejos (análisis de causas raíz, impacto financiero, contexto comercial, etc.) y facilitar la toma de decisiones.
Proporcionar evaluaciones de riesgos y responsabilidades, teniendo en cuenta los impactos a corto y largo plazo en los casos abiertos o potenciales.
Mantener una conexión cercana con los asesores legales locales para garantizar acuerdos documentados y conformes según sea necesario.
Asegurar la implementación adecuada de los acuerdos firmados con diversos equipos internos, prestando especial atención a la retención de registros de acuerdo con los requisitos de auditoría.
 
¿Cómo lo haré?
Tendrás horario flexible
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Podrás trabajar en modelo híbrido.
Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Programa remunerado de recomendación de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... otros datos del puestoresponsabilidades: - asesorar y representar a clientes en casos de derecho de familia (divorcios, custodias, adopciones), compraventas de inmuebles y procesos hereditarios... lo que ofrecemos: - posibilidad......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO Y ALEMAN U HOL - 1246187
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Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......